Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana I.
Súper Novia Septiembre 2014 Valencia

Perdida de peso embarazada

Ana I., el 10 de Mayo de 2015 a las 20:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola!

Supongo que todas pensamos en que lo tipico es que cuando nos quedamos embarazadas es que nos crezca la arriguita, lo q nos hace mucha ilusión.

Pues bueno.. antes de quedarme iba al gym.. y no hubo fkrma de perder, cuando supe la noticia lo tuve q dejar.. pq era un embarazo e alto riesgo, y resulta q en los dos primeros meses perdi 4 kg. A los 4 meses ya eran 7 los perdidos! Y si yo me notaba el ultimo mes mas tripa.. pero como es posible? Ahora con 5 meses he recuperado casi1 kg, eso si estando en reposo absoluto todo el mes!

Yo quiro tripota!

18 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 16 de Noviembre de 2015 a las 22:46
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Estoy de 17 semanas y el primer mes engorde 3 kilos pero luego los he perdido . Total q empecé el embarazo con 74.5 y ahora peso 75
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas. Estoy de 25 semanas He llegado a perder 9'5 kg hasta los 4 meses y algo, sin vomitos, ni nauseas, nu malestar ni nada. Ya q no he tenido ningún tipo de sintoma, y sin hacer dieta Smiley smileAunque tengo que decir q me sobraban unos cuantos....Ahora eatos dos ultimos mese estoy mas estancada, el mes pasado estaba de peso igual, y este he cogido casi un kilo.También en cierto q el bebe ya pesa 700g asíQ supongo q lo q he subido es lo q ha subido el...
    así q super contenta. A ver como van estos tres meses q faltan q se supone q son los q mas se sube...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 semanas y ye bajado 5.3kg...mi matrona está encantada conmigo porque soy rellenita y no me dejaba ganar mucho peso...me dijo que mientras coma bien no hay problema!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El metabolismo es muy raro... la novia de mi primo engordo 32kg en em embarazo y era muy delgada de no engordar nunca nada por mucho que comiera y mi prima ( las niñas se llevan 3 meses) que siempre fue rellenita adelgazo 15kg jajaja asi que no te preocupes!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchas gracias por el apoyo.. no conocía a nadie q le hubiera pasado (perder en vez de ganar peso). pero me dejáis más tranquila.
    En las revisiones siempre me han dicho q iba bien incluso un poco más grande de lo q tocaba... pero bueno el 13 vuelvo al gine así q ya os contaré. Un beso
    Ah! Y por cierto Ana Felicidades y Disfrútalo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q eso es cuestión de cuerpos eso es suerte al final te quedaras divina después de dar a luz yo sin hacer comilonas no cosas por el estilo ya he engordado 1 kg y solo estoy de 7 semanas Asíque no puedo engordar nada de nada en los próximos 2 meses por lo menos porque sino me voy a poner como una bola!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para que quieres engordar? Asi t queda luego un tipin Smiley xd en mi primer embarazo no engorde nada (todo el dia vomitando) y mi chica peso 3.450 y midio 43 cm, el gine se sorprendía xq no sabía como podía tenerla ahí dentro, a los dos días de parir ya pesaba 9 kg menos (kilos que a día de hoy no he recuperado), en este embarazo estoy en la semana 10 y ya llevo perdido 3 kg (estoy vomitando todo el dia) perp se que el peque va bien xq en el otro fue igual y mi niña salió estupenda
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos te lo esperes te verás la tripa gordita a partir del 6mes los bebes van creciendo mas y van teniendo menos espacio en la tripa no te preocupes yo también perdí kilos mientras valla el bb cogiendo peso no hay problema
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo y me dais una envidia!!! en mi caso fue al reves. Los primeros meses fui engordando lo estandar. Pero en el segundo y último trimestre engordé una barbaridad. Al final me lleve 18k!!!!

    Disfruta de tu embarazo, aunque no estés ganando peso y el bebe vaya bien en el suyo, no te preocupes.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebè guapa!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado embarazada dos veces, y en los dos embarazos, perdi 11 kg. No me engorde ni un gramo. Toda yo era barriga. No pasa nada por perder peso, el metabolismo cambia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miratelo en el médico xq puede ser algo pero vamos yo nunca he estado embarazada pero mi amiga el año pasado los 3 primeros meses perdió 3 kilos x los vómitos y todo y ya después en total engordó 6 kilos en el embarazo!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaay como te entiendo. Yo no hacia gimnasio ni nada y aun así perdía todos los meses. Yo quería una tripita grande y lucirla. Pues nanai del peluquin no he tenido casi barriga nos hicimos fotos de estudio y todas "trucadas" mejor de esta postura o tal otra que sino no se ve... y he dado a luz ayer día 9 y ya he vuelto a mi ser. Tengo la tripa plana excepto con un bolito que en cuanto el útero vuelva a su ser creo que perderé. La.gine me dijo esta mañana " pq saldrás con el bebé que sino nadie diría que has venido a parir" . El último mes conseguí 2 kilos a base de mal comer mucho dulce mucha bollería y mucha mala combinación de comidas estilo a alubias con morcilla y de segundo más carne aun cuando yo si comía legumbre ya no comían segundo o comía pescado así que bienvenida al club piensan que mientras tu bebé vaya en su medida lo demás no importa que conocí una embarazada que tenia una tripa que parecía de trillizos y ha dado a luz estos días y tiene a su bebé en la incubadora y la mía la tengo fuera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los 5 primeros mese perdí 4 kg aunke luego en los 5 utimos cogí 8 jejeje y mi niño peso casi 4 kg mientras todo este bien....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, mientras todo este bien no le des vueltas k veras k o lo recuperas o si no tripota vas a tener si o si, traankila k toodo llega, veras como en los ultimos meses no te vas a ver los pies, soolo tripa jajajjaja ya nos contaras, disfruta del embarazo y descaaansa muuucho
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo de mi hija cogí 4 kilos. En el del niño me quitaron el azúcar y a los 9 meses pesaba 2 kg menos que cuando me quedé embarazada y el niño pesó 4 kg!!!
    Mientras tus analíticas estén bien y el bebé también ni te preocupes!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre siempre me contaba que una semana antes de nacer yo (fui de 8 meses) le preguntó al ginecólogo que si estaba embarazada porque no tenia tripa ninguna y solo habia cogido unos 4 kilos, con lo cual nadie le noto nunca que estaba embarazada, jajaja
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de casi 7 meses y solo he engordado 2 kilos...asi que me dijeron que al engordar por debajo de lo que toca, estoy adelgazando!! Asi que me han hecho comer un poco mas. Estoy tranquila porque mi bebe esta dentro del percentil! Y es lo importante!

    Parece que lo logico es que engordemos, pero no siempre es asi! Conozco a mas de una chica que al dar a luz ha pesado menos que al inicio del embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración