Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Mujer De Rojo
Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona

Pérdida de peso y vestido

La Mujer De Rojo, el 8 de Mayo de 2015 a las 15:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él.

Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de peso, estaba obesa, vaya, y desde diciembre (que fue cuando me pidió matrimonio mi chico) estoy perdiendo peso de manera bastante paulatina pero sana (quiero que sea un cambio para siempre ya, no sólo adelgazar para la boda).

De hecho de diciembre a ahora he perdido 10 kilos y me gustaría perder 10 más para encontrarme en mi peso normal antes de la boda, pero eso puede llevarme tranquilamente seis meses más por lo que estoy calculando y no sé como hacer que me salgan los números...

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado en una situación parecida a la mía, y cómo lo han hecho a nivel de ver/comprar vestidos, ¿a partir de qué momento han empezado a mirar los vestidos? ¿Habéis empezado a mirarlos aún sabiendo que adelgazaríais más, y si es así, cuanto tiempo antes de la boda os habéis puesto a ello?

Gracias a todas por adelantado Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 4 de Abril de 2016 a las 13:02
  • Olivia
    Súper Novia Septiembre 2016 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este,holly 8 de Ada novias.

    Pérdida de peso y vestido - 1
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Septiembre 2016 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me lo compré justo cuando empeze a perder peso y me tomaron las medidas....la cosa es que he perdido 13 kg y aún me gustaría perder 10 mas....creo que no habrá problema xq el mio tiene corsé x la parte trasera y espero que se ajuste y se vea bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me puse a dieta antes de la boda y ya había perdido 10 kilos cuando fui a comprármelo en octubre de 2014, lo dejé reservado y me tome las medidas a finales de marzo, que ya había perdido otros 10 kilos y me volvieron a probar el de prueba y como sigo a dieta me han pedido una talla menos, me quedan por perder menos de 10 kilos pero me van a dejar las pruebas para el 1 de octubre para no tener que estar retocando el vestido cada prueba y yo lo prefiero, así puedo estabilizar mi peso con más tranquilidad. Así que si quieres ir a mirar ya no pasa nada si aún sigues perdiendo peso, porque realmente hasta que no te toman medidas e incluso después hasta los arreglos esa pérdida de peso se puede arreglar en el vestido

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es buena idea! Tendré que probarme alguno para ver, porque me da un poco de miedo porque tengo bastante pecho y me da la impresión de que con corsé igual me hace más pecho, ¿no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción seria q te lo compraras con corsé, así te será más fácil ajustarlo si hace falta....mucha suerte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cuando fui a mirar el vestido pesaba 63kg y la mujer de la tienda me dijo que si me adelgazaba no pasaba nada mientras no fuera algo excesivo, porque el vestido se podia arreglar, en mi caso e perdido 8kg y el vestido me lo arreglan sin ningún problema. A partir del momento en que decidimos casarnos, me puse a dieta y a hacer ejercicio y en 6 meses e perdido esos 8kg que me sobraban.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui más arriesgada me fui y me lo compre pequeño de estos q te dicen solo me queda este y no te vale jajaj me lo probaron pq me lo podían pedir pero 1700 si me quedaba con el de tienda me salia todo por 1780 velo vestido cancan corpiño medias bueno etc y le dije q me lo quedaba me dijo tienes q adelgazar mínimo 10 kilos eso fue en junio del año pasado en febrero me lo fui a provar y ya me cierra bien ahora quiero bajar más pq me salen lorcita por la espalda tb al ser palabra de honor te lo aprietan tanto q es inevitable pero bueno a ver si puedo quitarme mas
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a dieta después de la boda de una amiga a finales de junio. A mediados de agosto escogí el vestido. Le comenté a las chicas de la tienda que estaba a dieta y me dijeron que volviera después de reyes a medirme otra vez... Realmente ellas te toman las medidas para reservar una cantidad de tela determinada.... Siempre pueden dar unas medidas nuevas antes de que se pongan a confeccionar el vestido
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso; pesaba 78 kilos y me adelgaze antes de probarme el vestido y pesaba 67 kilos; despues con Navidades me engorde y fue tira y afloja hasta hoy que peso 71kg, sigo haciendo dieta pero sin presiones, el vestido me cabe bien y no me presione, voy a intentar llegar a 65kg me quedan 35 días para la boda y he perdido 6 kg asi que estoy contenta.

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, desde que empece a mirar vestidos hasta la boda tengo que perder 35 kilos, y ya he perdido 20, lo dije a todas las tiendas que fui y en ninguna me pusieron pegas, todo lo contrario, me dijeron que era normal perder peso.
    La primera prueba la tengo en junio, pero no vamos a tocar el vestido hasta julio, para ahorrarnos una metida. Y luego a dos semanas de la boda me lo volverán a meter de nuevo.
    Para que te hagas una idea, a día de hoy ya estoy a tres tallas menos de la de mi vestido, así que no te preocupes!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy bajando de peso y me caso este septiembre. Empecé a mirar vestidos a finales de marzo y me decían que iba tarde, pero no he tenido ningún problema. Puedes esperar hasta 6 meses antes. Tú vete probandote para ver qué estilo te gusta e ir descartando pero lo compraría después del verano, que estarás morenita y ya habrás adelgazado más. De todos modos, pillate la talla que necesites en el momento de pedir el vestido, pq siempre te pueden meter si sigues bajando de peso pero sacar tela es más complicado. Espero haberte ayudado! Tranquila que vas a encontrar el vestido de tus sueños y estarás impresionante! Un besazo!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q pase nada. Lo comentas en la tienda y ya está.d todas formas desde q lo eliges hasta q te hacen la pruwba pasa tiempo...y a mí antes d empezar a hacerlo me han vuelto a tomar medidas.así q no creo q sea un problema
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todos los sitios te hacen pruebas y te lo van ajustando a tu cuerpo. yo creo que podrias ir a ver vestidos cuando te sientas lista. yo fui un año antes, pero porque vivo en el extranjero y sino ya era ir dejandolo para demasiado tarde y queria aprovechar las rebajas de verano.

    otra cosa que puedes hacer por si te preocupa el tema es contarlo en las tiendas y ver que te dicen, que opinan, que te aconsejan, etc. seguro que han tenido millones de casos como el tuyo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración