Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Pérdida de síntomas y no embrión 5 semanas

Anastasia, el 23 de Junio de 2022 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Estoy un poco desesperada, e impaciente y me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar.
Vengo de un aborto espontáneo en enero, la semana pasada con un día de retraso decidí hacerme el test y salió positivo, reconozco que después de lo que me pasó ando con mucha cautela y no lo celebro del todo. Al haber sufrido el aborto decidí ir a la ginecóloga, aunque sé que es demasiado pronto pero quería saber si tengo que tomar alguna precaución especial después de lo sucedido. Me hizo una eco transa final y me comentó que no se veía el embrion, tengo que volver en unos 10 días, pero estoy algo preocupada porque he perdido la sensibilidad que tenía en los pezones y creo que es inminente, aunque no quiero perder la esperanza y la espera hasta la próxima visita se me va a hacer eterna.

¿Conocéis algún caso similar? No sé si es normal que tan pronto no se vea el embrion pero me preocupa el tema de los síntomas, si que siento mareos pero he leído que también son síntoma de embarazo anembrional…
Ojalá todo vaya bien, aunque lo dicho, no las tengo todas conmigo.
Gracias a todas!!

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Junio de 2022 a las 19:05
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5 semanas puede ser normal que no se vea. Yo fui 5+3 si que se vio pero no tenía latido ni nada. También yo soy de inseminación así ke se seguro el día de la ovulación. Igual tu piensas ke estas 5 y estas 4 y poco al ser natural puede variar.
    Luego de 7 semanas ya tenía latido y todo y estaba bien.

    Mucha fuerza con la espera. Seguro ke esta todo bien. Y tema síntomas a mi me han ido yendo y viniendo. Y estoy ya casi 21 semanas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la primera visita también la hice estando de super poquito porque empecé a sangrar y me asusté y también solo se veía el saco (y un hematoma que era lo que me provocaba el sangrado). A la siguiente visita de control ya se podía ver que todo avanzaba ok. Date tiempo hasta la próxima visita 🤗
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo aconsejar que no leas nada, porque todo lo que leas solo hará que incrementar la incertidumbre y tu ansiedad. No es fácil, pero intenta mantenerte al margen de internet. Casos hay millones de millones, el mio distinto al de Ani y al de Lety, seguro. Así que no te agobies y date estos días para ver como evoluciona todo. Quizá sí es pronto, no has indicado de cuánto estás, pero antes de las 5s se suele ver muy muy poca cosa.
    Ánimo con la espera y confía!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 32 semanas y cuando fui a una revisión, yo ya me había hecho el test y era positivo, llegué allí estando embarazada de unas 4 semanas y me llevé un chasco brutal, no se veía nada. Me dijeron que solo se veía el saco y muy muy poco. Me dijeron que volviese en la semana 8 para ver si el feto era viable o no… y ya en la Semana 8 se vio todo. Asi Que no pierdas la esperanza, nos creemos que es quedarnos embarazadas y que se de todo y no es así, se necesitan semanas para que todo desarrolle. Y con respecto a los síntomas yo te diré que solo tenia un poco de sueño, no notaba nada, ni pecho sensible, ni nada de nada. Mis síntomas empezaron bastante tarde, alrededor de la semana 7-8 más o menos. Mucho ánimo para sobrellevar la espera!
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de mi primer embarazo me enteré que estaba embarazada y empecé a sangrar y fui al ginecólogo y como era muy pronto no se veía nada, solo el endometrio engrosado. Me mandaron volver a la semana y ya se veía.
    Espero que a ti te pase igual. La espera es eterna. Yo lo que fui haciendo eran test de tiras que tenía por casa y como se iban marcando cada vez más estaba algo más tranquila hasta que me volvió q ver y vi que estaba todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración