Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Perfumar sobres de las invitaciones

Persephone, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:00

Publicado en el Grupo Manualidades 47

Me gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se manche o se estropee el papel. ¿Cómo podría hacerlo? Agradezco ideas!

Me gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se manche o se estropee el papel. ¿Cómo podría hacerlo? Agradezco ideas!

47 Respuestas

  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajajajajj !! La idea es de 10!!.. En gala o druni o alguna tienda de esa.. y luego lso cortas.. que seguro que son algo mas que cartulinas.. !! :p madre mia mi cabeza no para de pensarrrr

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA me ha encantado eso de " roba los papeles" !!!! Me estoy partiendo de risa yo sola, me ha encantado Smiley winking
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz una especie de saquito (o varios) con el perfume y metelo en una caja con las invitaciones asi cogen olor y no manchan

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Roba los papeles eso de perfumeria y le pones el perfume que tu quieres.. quizas ese (papel/caton) lleva algo para que se impregne el olor..

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado lo siguiente: recortar unas tiras de cartulina e impregnarles colonia con vaporizador, y después meter las tiras dentro de los sobres. Lo he pensado así porque cuando te dan a probar una colonia en la perfumeria utilizan tiras de esas y si te las guardas en el bolso luego huele un montón. Funcionará?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí!! Es una buena idea, las pones con las invitaciones para que cojan ese olor...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen un face quizas alli si que te puedan decir las tiendas que te quedan cercas.. por aqui en bcn hay algunas ! suelen haber tambien en centros comerciales

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari. Si https://naturaselection.com/, la pag web es un poco pobre por eso, mira si hay tiendas por dodne tu vives,.. son franquicias. Las de alli huelen muchisimo.. ( auqnue tambien tienes la opcion de mirar en chinos y eso ) pero yo las de ahí las hemos comprado y son una pasada, baratas y tienen de un monton de olores.. !!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece una buena opción, donde se compran? Natura es una tienda???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar. En el Natura venden unas bolsitas para la ropa con mini bolitas pequeñitasss. Esas minibolitas si metes unas cuantas en cada sobre hechan un olor bestial !! Cada bolsita vale unos 3 euros y vienen un monton de bolitas. Yo creo que es buena opción. Siempre puedes comprar alguna bolsa y probar

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff no sé que complicado!! vaporizar al aire y cuando se dispersen un poco las gotitas pasar la invitacion,solo se me ocurre eso,y meterlas en una bolsa cerrada hasta el momento de darlasSmiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre, aunque nunca lo he probado, una gasa y echar el perfume a través de ella con un vaporizador. Así la mayor parte del líquido se queda en la gasa y no mancha el sobre Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado dos opciones qe igual te sirven.

    - Cojer el perfume en una mano y en la otra la hoja. Tirar el perfume al aire e inmediatamnete pasar la carta por donde has tirado el perfume para que se impregne sin manchar.

    - Colocar los papeles en una bolsa de plástico (si tiene cierre mejor) Perfumar trocitos de algodón y ponerlo dentro de la bolsa intercalado con los papeles. Dejarlo reposar almenos un día.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Melilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones un jabon ,en una caja?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración