Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Perfumar sobres de las invitaciones

Persephone, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:00 Publicado en el Grupo Manualidades 2 47

Me gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se manche o se estropee el papel. ¿Cómo podría hacerlo? Agradezco ideas!

47 Respuestas

Última actividad por Persephone, el 12 de Septiembre de 2013 a las 04:46
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que mejor resultado me ha dado a mi ha sido lo siguiente: una vez en un mercadillo medieval me dieron varios trocitos de jabón que olían genial, cada uno diferente. Pues con un simple trocito metido en una caja te perfuma completamente todo lo que hayas metido dentro de esa caja.

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace tiempo que las repartí y las perfumé... No había visto este debate!!

    yo las puse a todas en una caja en la que habia colocado una hoja de papel perfumado de Crabtree and Evelyn con la que yo suelo poner en los fondos de cajones para que huela bien la ropa.

    y genial!!! Las entregué oliendo a flores mmmm

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace tiempo que las repartí y las perfumé... No había visto este debate!!

    yo las puse a todas en una caja en la que habia colocado una hoja de papel perfumado de Crabtree and Evelyn con la que yo suelo poner en los fondos de cajones para que huela bien la ropa.

    y genial!!! Las entregué oliendo a flores mmmm

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siiiii!!!!! y puedes ir repartiendo poco a poco y vas poniendo los papeles en los sobres jejejej !!! y si es perfume se impregna mas el olor

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ole tu,, y que tal la prueba.. funcional??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Jajajaja pero unos pocos para hacer "la prueba" jejejejejejejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombreeeee !!! es la profesión del añoooo!!! robadora de papelitos perfumadosss !!! a grandes problemas.. grandes soluciones...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja tu también has robado papelitos perfumados?? Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta tarde me he acordado de todas vosotras... jajajajaja... adivinen por que??? por los papelitos robados jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, les echo una colonia (creo que es amor amor que la venden o vendían en el mercadona) Con esto quiero decir que no era perfume ni nada de eso, que cogio muy bien el olor con incluso colonia. Y como iba recortando y las iba dejando ahi las mariposas han cogido el olor. Puedes impregnar la caja y cerrarla y cuando esté seca para no mojar los sobres los metes y cogerán el olor. A ver qué tal se da. Un besito

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial esa idea tambien!!!!!!!! sinceramente tienen todas razón, es genial compartir opiniones... que creatividad teneis!!!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes con qué perfumó la caja?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No se sí ya habrás perfumado las invitaciones. el otro día mi cuñada me dio el montón de mariposas que le he dado para recortar,me las dio en una caja,creo que perfumo la caja y luego las metió y huelen muchisimoo!! Podrias probar a perfumar una caja y meter las invitaciones un par de días. Ya nos cuentas,un besotee
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me canso de decir que este foro es una fuente inagotable de inspiración Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajajaj es que yo creo que de tanto estar aqui como que la mente se desarrolla jajajaaj !! y salen ideas fantasticas.. que no imposiblesss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA IDEA... HARE LO MISMO, PERFUNAR TODOS LOS PAPELITOS DE CHANEL UN DIA ANTES DE ENTREGAR LAS INVITACIONES.... QUE IDEONNNNNNNNN!!!! SOIS LA CAÑA!!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!!! además es mejor porque la organza al ser tela es porosa y el olor se repartirá más Smiley smile)

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, esta misma tarde pregunto. También tengo bolsitas de organza (que compré de sobra para el arroz) y he pensado que también puedo meterla ahí y encima se quedan las bolsitas perfumadas Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapi, yo compré para mi boda en una floristería normalita!! La has de pedir seca Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el olor de labanda... seguro que te queda super bien y con un olor muy rico!!Smiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, voy a ver dónde puedo encontrar lavanda para hacerlos yo misma Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puedes hacer tú misma!! coges papel vegeratl y lavanda seca. Desmenuzas la flor de la lavanda (se queda como granitos) y lo metes en el sobrecito, y éste en el sobre de las invitaciones

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, me gusta mucho esa idea. ¿Sabes dónde podría comprar esos sobrecitos de lavanda?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, otra opción es meter entro el sobre con la invitación un sobrecito de alguna planta o flor aromática como la lavanda...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajj que pena.. pues porque vives lejos que sino ya te los cojia yo de aqui que hay gala/ druni, hasta que dieramos con el perfecto...!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una perfumería y no tenían papelitos de esos, pero mañana continuo con la búsqueda Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise estais fatal! Jajaja me encanta la idea
    Te estoy imaginando y todo "robando" papelitos jjj
    Ya nos contarás el resultado. Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siiii !! Jajajaaj tu me cuentassssss !!! Smiley tongue Yo alguno que me he llevado con olor a colonia, depende cual me ha durado muchisimo y me ha apestao el bolsooo !!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo de llevármelos ya perfumados lo he pensado justo después de darle a enviar en el anterior mensaje. Estamos completamente zumbadas!!!! Pero mañana iré en busca de papelitos perfumados. Hoy sueño con eso, ya verás... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves con el modo cleptomana... !! Pillas un par de cada boteee jajaaj no se notaráaaa !!! Es mas..nena te los puedes llevar hasta perfumadossss !! de chanel o cualquier perfumee !!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que por un momento me he imaginado en plan ninja robando cien papelitos en la perfumería sin que nadie me viera y ha sido tan absurdo!!! Se preguntarían que qué loca roba esos papelitos!!!! Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración