Buenas noches compis!! Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda. Que perfume vais a usar vosotras?
2
Buenas noches compis!!
Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda. Que perfume vais a usar vosotras?
Ver mensaje citado
😂😂 Ese no le conozco. Eres también de angel
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ese día iba a usar el de Ángel, mi perfume favorito de los momentos especiales, aunque dudaba porque puede ser un olor muy estridente. Al final miré entre los otros perfumes que tengo y las muestras y me eché scandal, huele bien y me pareció apropiado porque hace años casarse embarazada era un escándalo 😂
Ver mensaje citado
Yo también soy experta en perfume ya que trabajé durante 3 años en una perfumería jajajajaja Y pirando como tú la De Dios huele genial y la de ángel Es un perfume amor odioA quien le gusta le encanta y a quien no la odia ese perfume no tiene intermedio