Buenas noches compis!! Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda. Que perfume vais a usar vosotras?
2
Buenas noches compis!!
Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda. Que perfume vais a usar vosotras?
Ver mensaje citado
Sii y más si te lo ha regalado tu nena! Seguro que le hace mucha ilusión a ella también
Novia Experta
Junio 2021
Castellón
Aran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo todavia no lo se, de normal uso halloween pero se que para ese dia quiero alguna mejor pero todavia no me he puesto con ello, aprovechare ese año para pedir alguna q me guste para mi cumple y asi ya la tendre pero es para 2021
Ver mensaje citado
Gracias Carmen, no sé por qué me da que te ha gustado el regalo.
Mi hija tiene 26 años. Angel lo uso desde hace muchos años. No se si sabrías decirme como se llama uno que se parece mucho a Angel
Yo creía que iba a usar jazmín negro , pero estoy entre esa y la nueva Jean Paul goltier wuau cuando la Oli,quiero una que cuando la huela me recuerde a ese día soy muy de asociar olores con momentos , así que creo que será jean Paul la que elija
Soy experta en perfumes 😍🤓🧐 Dior addict es mi perfume favorito de to la vida ❤️ Así que ya sabes mi opinión. Por cierto tienes una hija que te compra perfumes? Cuantos años tiene?!Que suerte!!A mi em angel me resulta demasiado empalagoso, el olor es precioso, pero hay gente que lo tiene aborrecido. Yo también estoy en duda entre el addict y el Insolence de Guerlain, son mis dos perfumes favoritos 🥰🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Angel me encanta como huele y lo que dura
Con la intención que me lo ha regalado es para el día B
Novia Experta
Junio 2021
Castellón
Aran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo he pensaso todavia, pero si mi hija me lo regalara con la intencion de q me lo ponga el dia de mi boda lo haria muy orgullosa. Ahora ya depende de si te gusta o no pero ya que es un dia especial y diferente que mejor ocasion para cambiar del perfume de siempre. 😜
Si te gusta y te lo ha regalado para que te lo pongas en la boda, ponte ese, si no te gusta o no te lo ha regalado con ese fin, el de siempre. Dior Addict no sé cómo huele pero Angel creo recordar que olía bien. Yo no pensé en eso aún