Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Perfume para el gran día

.Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Belleza 63

Hola a tod@s, me podéis recomendar algún perfume para el día de la boda,me suele gustar los olores a sándalo, cardamomo,incienso, madera...se me suelen ir los olores a ver si aguanta. Mil gracias
Hola a tod@s, me podéis recomendar algún perfume para el día de la boda,me suele gustar los olores a sándalo, cardamomo,incienso, madera...se me suelen ir los olores a ver si aguanta. Mil gracias

63 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decir la equivalencia!!yo uso Olympea siempre porque me flipa, pero en la boda quería algo más potente y que me durara más, y creo que me voy a decantar por Hugo Boss The Scent Absolute, me dieron a oler en el Corte Inglés y me encantó, es nueva de este año. Creo que esas dos te van a gustar según lo que cuentas, ya nos dices!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, pero si les escribes un mail a ip pharma te dirán
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he mirado,la iré a ver para olerla,gracias a todas, sois geniales
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de black opium la uso yo en ocasiones. Lleva toques de café con bergamota
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias vanesa, la miraré
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de black opium puede q tenga un olor de los q buscas...yo iba a usar Cloe pero haber
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo apuntado en la lista para ir a oler lo,gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo han dicho un par de chicas,lo miraré por si acaso,gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que bien por dios,a pasarlo muy bien y a disfrutar cada segundo, a mi aún me queda hasta septiembre jaja. Un beso y que todo te salga genial
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La equivalencia de idole de lamcome me han dicho que la 18?. Sabes si es así?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el perfume que llevaré será Nina, de Nina Ricci. Aguanta mucho y es un olor súper fresco.
    Perfume para el gran día 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el perfume que más me gusta no sé que notas olfativas tiene (yo de eso no entiendo) pero me tiene enamorada la Black Opium de YSL.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta CH 212
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa de Dior huele bien pero en verano a mi personalmente me revuelve, a mi me parece fuerte,ahora para Diciembre Enero si y dura mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho este: https://www.fragrantica.es/perfume/Donna-Karan/DKNY-Nectar-Love-45499.html Huele súper bien y aguanta mucho Smiley laugh O sino, el verde que es como una manzana.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Yo lo uso desde hace mucho tiempo y llevaré ese el sábado. No me queda nadaaaa
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Raquel,y gracias a todas
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias subsana, que bonito te quedó el final jaja. Ojalá lo encuentre,por lo que veo te apasiona tu trabajo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te quieres gastar mucho dinero en farmacias ip pharma se llama la marca, la equivalencia de olympea es la 32
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a una perfumería de barrio. Las de proximidad. No grandes cadenas. De verdad, existe pasión dentro del mundo del perfume. Y expertas y conocedoras lo son ya que se hacen cada dos por tres eventos en hoteles, lugares emblemáticos, museos, salas y demás con el fin de presentar lanzamientos nuevos. También se hacen formaciones de cada marca o grupo al que pertenecen y por ejes (tratamiento, maquillaje, perfume, técnicas de venta). Además tenemos a las comerciales o delegadas de zona de cada grupo (ejemplo: GRUPO PRESTIGE lleva Dolce & Gabanna, Elie Saab, Hermes. GRUPO COTY lleva Calvin Klein, Gucci, Ralph Lauren, Tiffany, Escasa...y así...) Y ellas hacen ruta de los puntos de venta y llevan consigo fichas de formación, rapasn los merchands y comentan futuros lanzamientos (look invierno maquillaje que vendrá y cómo aplicar...) . Es decir, claro que te puedes encontrar con alguien que le dé lo mismo vender un perfume o una escoba. Pero te aseguro que formadas e informadas están ya que el sector pone sus medios e inversión en figuras como formadoras, delegadas o técnicos de la firma. Y esa información llega al punto de venta o en un evento o en una formación intensiva de 8 horas en un hotel. Si te encuentras con un vendedor o vendedora que no sabe nada o pasa de todo o sientes que le molestas, no dudes en pedir por el responsable del establecimiento con el fin de que alguien pueda tener un perfil más experto. Espero que encuentres tu aroma, tu esencia y tu mejor experiencia de compra en este mundo donde la emoción prima más que el olor. 😉😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olympea de Paco Rabanne lleva sándalo y jazmín
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que se lo merece ,cuando la persona que asesora hace su trabajo bien 😊😊
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta susana,en ese sentido no tengo problema alguno, compro cosas por internet pero este tipo de cositas las veo más delicada y prefiero hacerlo en persona, el tema de todo esto es que pillas a veces con trabajadoras que o no les apetece trabajar o no tienen idea alguna ,por lo menos y por desgracia en mi caso... por eso pregunto por nombres de perfumes que van a utilizar las chicas y pensé me acerco y los huelo y a ver que tal 😁😁 pero gracias por tus consejos y está claro que siempre hay que barrer para casa ,besitos
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa opino como tú, yo soy administrativa y trabajo rodeada de comerciales (así que veo de todo 🤫🤐) y por ello creo que es de justicia recompensar a esa persona que no se limita a vender sino que realmente invierte su tiempo en asesorar ☺️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el mismo de siempre, Chanel No. 5.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te asesores en una perfumería. Allí expones tu duda y las 4 que más te gusten pruébalas en tu piel. Piensa que el PH de cada uno es diferente y hay notas olfativas que se potencian más que otras independientemente de a qué familia olfativa pertenecen. Para guiarte más, expón al vendedor o vendedora las fragancias que hayas utilizado y te gusten o como bien dices, los aromas con los que te rodeas habitualmente. Y si ya disponen de pequeños viales para que los pruebes durante el día uno cada día , te harás más a lo que estás buscando.
    PD PERSONAL Y OPINIÓN:
    Si vas a hacerlo como te expongo, sé que es normal y habitual y entendible que después una lo compre por internet porque sale más barato. Pero el tiempo que te ha dedicado el consejero o consejera, el asesoramiento personalizado, la co-ayuda para encontrar tu perfume para tu día y la opción de oler al instante las variedades y los viales/muestras para que con la calma pruebes realmente cuánto duran en tu piel, eso tiene ese "valor añadido" y sería de agradecer recompensarlo yendo a comprar tu elección final dónde te guiaron, ayudaron, asesoraron y regalaron. Mira que yo soy la primera que compro por internet, pero si para algo que necesito asesoramiento más a fondo, intento recompensarlo comprándolo allí. Yo esque "barro a mi terreno"...🤣🤣🙏😉😉 Pero es verdad que cada uno es libre de hacer.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo solo se cuando huelo. Si me gustan o no. Lo siento guapa. A ver si otra compo te ayuda más!!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ,por eso he puesto los olores que me suelen gustar a ver si alguien sabe de alguna mezcla de ellos jaja . Me gustan entre suaves y fuertes,mitad y mirad 😁😁
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también uso la manzana 🍏 como Carmen, pero me gustan los perfumes de Carolina Herrera o j’ adore de Dior, usare uno de eso dos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es q eso de Los perfumes es muy Personal.
    A mi me gustan suaves y dulces. Yo use la Manzana d Nina ricci.
    Muy fuertes no me gustan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración