Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Septiembre 2022 Alicante

Perlas y novia...

Rocío, el 19 de Mayo de 2022 a las 13:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Chicas sois supersticiosas?? Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia pero dicen que las perlas para la novia no... porque representan las lagrimas de la novia y atraen...

Chicas sois supersticiosas??

Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia pero dicen que las perlas para la novia no... porque representan las lagrimas de la novia y atraen la desdicha en el matrimonio... basta que me haya enterado de eso para no querer perlas en mi boda... jolín pensareis pues que tontearía pero para las personas que somos supersticiosas no lo es jajajaja cuantas de aquí sabíais que las perlas para la novia en la boda dicen que traen la mala suerte???

Yo no tenia ni idea...

45 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo sabia. De normal no me gustan las perlas así que no las llevaré.... En mi comunión me regalaron dos pares de pendientes de perlas y nunca los he estrenado...jejej Los dejaré en herencia con un papel que diga que para boda no...jajaj

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la joyería donde compramos las alianzas me regalaron unas perlas, para el día a día si me gustan pero para la boda no me gustaban. Ahora leyendo tu post las descarto 🤣. A la caza de pendientes nuevos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante supersticiosa y si que lo sabia. A mi de por si no me gustan las perlas asique lo tenia descartado, pero igualmente no las abria llevado por ese motivo😂mi hermana me ofrecio los pendientes que llevo ella en su boda con perlas y fue un Noooo rotundo😂 creo que eso ya depende de cada una y de lo que creas o no en esas cosas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a llevarbnada perlas en la boda, de por si no me gustan en ese dia menos aun
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu como yo por lo que pueda pasar la evito no? jajajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un mito, mi vestido lleva y se lo comenté a la modista y mi abuela enseguida salto si se han llevado toda la vida 😂 yo tengo amigas que han llevado en sus pendientes y llevan 5 años de casada y 10 de novios. Otra lleva 8 de matrimonio y 8 de novios vamos que no creo que traigan mala suerte. Al final el matrimonio tanto como una relación es de 2 personas y irá bien o mal según lo q quieran en su vida, no x unas perlas 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy supersticiosa... tampoco lo sabía... lo leí en un post de aquí hace tiempo... y mira que me encantan las perlas.. pero por si las moscas 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había escuchado..
    También es verdad que no creo en esas cosas😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias rocio!!! Seguro que tu vestido es precioso y estarás radiante 🥰. Si te apetece ponértelas, yo lo haría. Si el matrimonio no tiene que salir bien será por otras cosas pero no por una cosa minúscula jajaja después de tu post, he leído que en la antigua grecia daban buena suerte y en India las siguen usando como un símbolo de buena fortuna
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja el vestido es una autentica maravilla el mío es parecido pero con escote cerrado y el velo si lo viera mi madre se Moria de la emoción porque le encantaría!!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si trae mala suerte mi vestido va a ser un cúmulo de mala suerte jajajaja tiene en la parte del pecho un montón de perlasPerlas y novia... 1
    Pero yo no me conformo con eso y le he añadido este velo
    Perlas y novia... 2
    Así que como de mala suerte me parece que si que voy a llorar si 😂😂😂😂😂 menos mal que no creo en esas cosa
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo importante es que tu fuiste feliz con ellos puesto Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sabía...lo leí en un post de aquí hace un tiempo...y lleve unos pendientes largos preciosos con 3 de ellas!!! No sé si traerán mala suerte o no, pero yo fui feliz con ellos! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración