Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Novata Agosto 2016 Granada

Permisos para entrar con vehiculo a plaza nueva

Cecilia, el 31 de Marzo de 2016 a las 17:56 Publicado en el Grupo Granada 0 5

Muy buenas tardes a todos.

Me caso el dia 13 de agosto y tengo un problemilla.

Hay mucha gente que viene de fuera a la boda, y vienen en sus vehiculos. Necesito que accedan a Plaza Nueva, y es un engorro pedir permiso de acceso para todos.

Sabeis si puedo pedir permiso para un bus, y poner que de un par de viajes desde alguna zona donde puedan aparcar todos? y otra pregunta...que zona es buena para que aparcasen todoooos?! Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 8 de Abril de 2016 a las 17:31
  • Nicolas
    Novio Habitual Junio 2016 Granada
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia debes Llamar al área de movilidad del Ayuntamiento de Granada el teléfono es ****..Nosotros nos casamos en San Gil y Santa Ana el 18 de junio y nos dijeron q podían acceder 3 coches y q tenemos q rellenar unos documentos mínimo un mes antes.. El bus no como va, llama y pide información... Un saludo y suerte!.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Granada te tienes que dirigirte a cualquier administracion del ayuntamiento como por ejemplo en los mondragones, y alli presentas escrito a movilidad.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Aquí te dejo un debate de novias de tu zona, así puedes compartir consejitos con ellas Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/novias-granada-2016-presentate--t194288

¿Cómo lleváis todos los preparativos? No dejes de echar un vistazo a este debate! Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un castillo y 15 días antes tengo que pedir al ayuntamiento una instancia. Pregunta bien
    • Responder
  • V
    Novia Habitual diciembre 2024 Albacete
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no me equivoco los bus pueden entrar,de todas formas yo aconsejaría que dejasen los.coches fuera ya q en un parking del centro les puede costar una barbaridad depende dnd se alojen,el centro esta.complicado una buena zona para dejar coches es la.zona de la.estación de bus la.avenida de detras es un barrio prácticamente nuevo y no hay mucho jaleo de coches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración