Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Personalizar detalles

María Jesús, el 16 de Febrero de 2024 a las 17:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no sé muy bien cuál elegir. La primera opción es...
Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no sé muy bien cuál elegir.
La primera opción es personalizar el bote con nuestros nombre.
cfb_1784050.jpg
Otra opción sería personalizar la cuchara solo y dejar el bote tal cual.cfb_1784052.jpg
También está la opción de personalizar el bote pero en la tapa dejando el nombre del producto tal cual.cfb_1784054.jpg
Y por último sería personalizar ambas cosas, tanto la cuchara como el bote. cfb_1784056.jpg
La idea es poner la cuchara agarrada al bote con un lazo como la última imagen pero me entran dudas sobre que personalizar. He comprado un boli para escribir a mano en las cucharas por si hago esa opción pero es cierto que tengo bastantes dudas. Os he dejado las imágenes en grande para que las veáis mejor. A ver si me podéis iluminar un poco y voy preparando esta parte de los regalos poco a poco. Gracias

65 Respuestas

  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el bote sin la cuchara ya que la madera algunas personas les da mala sensación al contacto con la boca, le añadiría unos picos de pan o algo para que se la puedan comer.

    Pero si que es verdad que por presentación queda mejor todo junto cuchara con el bote.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración