Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Personalizar detalles

María Jesús, el 16 de Febrero de 2024 a las 17:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no sé muy bien cuál elegir. La primera opción es...
Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no sé muy bien cuál elegir.
La primera opción es personalizar el bote con nuestros nombre.
cfb_1784050.jpg
Otra opción sería personalizar la cuchara solo y dejar el bote tal cual.cfb_1784052.jpg
También está la opción de personalizar el bote pero en la tapa dejando el nombre del producto tal cual.cfb_1784054.jpg
Y por último sería personalizar ambas cosas, tanto la cuchara como el bote. cfb_1784056.jpg
La idea es poner la cuchara agarrada al bote con un lazo como la última imagen pero me entran dudas sobre que personalizar. He comprado un boli para escribir a mano en las cucharas por si hago esa opción pero es cierto que tengo bastantes dudas. Os he dejado las imágenes en grande para que las veáis mejor. A ver si me podéis iluminar un poco y voy preparando esta parte de los regalos poco a poco. Gracias

65 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes hacer pruebas pero deja alguno que si no tendrás que volver a comprar jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, yo creo que la cuchara va si o si, siempre que me quede bien claro. El tarro me gusta la idea de poner el nombre del niño, haré la prueba a ver cómo queda para poder ponerlo también. Tengo tiempo así que iré poco a poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo Garazi, lo acababa de mirar en tu perfil que Judith me había comentado que lo habías hecho. Mi idea es hacerlas yo, no creo que me queden tan bien como las tuyas pero haré lo que pueda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, la idea es ponerla como en la última imagen, la cuchara con una cuerda en el bote. Luego va metido en una caja junto con el resto de cosas para los niños.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría todo personalizado aunque la opción de solo personalizar la cuchara también me gusta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos ya con la cuchara grabada en detalles armonia, y las presentamos asi, con el celofan y la etiqueta:


    Personalizar detalles 1

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como más me gusta es con el nombre en la cuchara, después si además le quieres añadir el plástico envuelto ya depende... Yo intento reducir al máximo los residuos así que he votado sin plástico 😋
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he encontrado pero son encargadas de un sitio que se llama detalles armonia, espero conseguir algo potable yo también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver si lo veo, gracias por la información
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii. Una novia que se llama Garazi, del año pasado, lo hizo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, ya os lo enseñaré cuando lo haga
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Quedará chulo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, creo que eso sí que lo voy a hacer porque me parece que queda bonito el detalle
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado nombre en la cuchara 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he comprado un paquete así que vienen 12 colores, los básicos de los rotuladores. Mi idea es hacerlo con negro y un corazón rojo entre los nombres por darle algo de color.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah! Genial. Pues me parece más cuki la idea de vuestro nombre en la cuchara y el suyo en el bote. Así que mi voto sigue siendo igual🤣. De qué color es el rotu?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, cómo la personalización es casera lo puedo hacer como prefiera. La idea es poner nuestros nombres en la cuchara y en el bote ahora he pensado en poner el nombre del invitado. El rotulador es para poner el nombre en las cucharas. He hecho hoy una prueba a ver si pintaba bien y si que pinta.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda respecto a la personalización... podéis personalizar cada bote con el nombre de cada invitado? O tendría que ser vuestro nombre? Porque si se puede el nombre de cada invitado, voto por personalizar todo.
    Si la opción es solo vuestro nombre, el la cuchara, como has comentado (si no me lo estoy inventando) que has comprado un rotu, podéis poner en la cuchara el nombre del invitado, y en el bote, el vuestro.... no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero hacerles una cajitas con varias cosas y claro no iba a poner su nombre pero al personalizar cosas sería lo suyo. Creo que quedaría mono que se vea que está pensado para cada uno de ellos, menos mal que no tengo mucho más y así no me tengo que dar mucha paliza 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces adelante!!! Pero sí, entonces la cajita tendría que llevar también el nombre del niño en cuestión, claro….. yo es que lo voy a escribir en las bolsas de cada uno, por eso no había caído
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, en la cuchara serían nuestros nombres. En el bote que ves mejor nuestros nombres o el del niño en cuestión? me lo acaba de sugerir Beatriz y me gusta la idea aunque sea más trabajo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto nombre y cuchara, a mi lo que más gracia me haría sería el bote personalizado y con la cuchara queda súper bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, el precio es igual puesto que la personalización la voy a hacer casera, tengo papel de pegatina para hacer las etiquetas y los nombres en las cucharas con paciencia y mano firme jajaja. La idea de poner el nombre de cada niño en el bote es muy chula pero claro debería luego indicar de quién es cada caja por fuera para no meter la pata al repartirlas no? Me gusta la idea, como voy a meter más cositas en la caja, sobre todo en la de los niños, puedo ponerle su nombre en la cajita con letras de goma Eva y seguro que les gusta más. Gracias por la idea 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He marcado vuestros nombres y la fecha en la cuchara porque es lo que más me gusta, pero yo soy muy fan de personalizar y, si es el mismo precio, yo creo que también pondría el nombre de cada chaval en el bote
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se las que son, pero prefiero las galletas antes de la cuchara y ya ambas cosas lo veía demasiado. Uff pues ahora con lo de quitar el plástico están poniendo casi todo de madera, no tienes que llevar muy bien este cambio con las cucharillas. A mí antes también me daba cosilla pero a raíz de introducir las cucharas de madera para comer helados me he acostumbrado, es lo que tiene que tus padres tengan una heladería, que puedo comer helados y acostumbrarme a ese tipo de cucharas jajaja. Gracias por la idea
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si lo personalizas y das la cuchara me gusta más en las dos, pero si q es verdad q comerte la nocilla con cuchara de madera a mi da dentera, hay unas q son galletas en forma de cuchara q las venden con el botecito de nutella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por tus apreciaciones, es para niños y adolescentes por lo que van desde 3 años hasta los 17 que es mi prima. Es verdad que el tarro lo van a conservar más que la cuchara, la cuchara es más de decoración eso si, que la pueden usar desde luego, pero me parece que queda mona acompañando el tarro. Es verdad que queda más integrada que la de la tapa, no había pensado en esa perspectiva
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la primera opción, la de personalizar solo la etiqueta del envase.

    Puedes poner los nombres a mano igual en las cucharas pero creo que es algo que si son peques, acabarán perdiendo o como han dicho, les resultará desagradable y la ignorarán, aunque si la idea es solo decorar queda bonita, en cambio el bote una vez hayan consumido el chocolate pueden usar el tarrito para guardar algún caramelo o jugar en casa y queda mas "real" a uno de nutella original y les queda el recuerdo de vuestros nombres y fecha de boda Smiley smile queda más desapercibido que el de la etiqueta en la tapa.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción Laura, al final se personalizan ambas cosas, la cuchara y la tapa del bote. Me gusta también la idea 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir que en la tapa de la Nutella pusimos la pegatina de nuestro logo de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho la presentación como la última imagen pero solo grabada la cuchara.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leonor, es verdad que igual a alguien le da cosa pero queda mona, si no quieren que no la usen pero es como decoración más que nada. Buena idea lo de los picos, yo había pensado en añadir un paquete de estos de mini dosis de galletas lotus. Aparte llevan más cositas de regalo, esto es una parte del regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración