Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Personalizar sitios

Alba, el 6 de Octubre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola a tod@s!!! Poco a poco comienza la cuenta atrás y lo cierto esque, hasta hace dos días estaba convencidisima de no tocar nada respecto a los preparitivos y tan bien... sin embargo me ha entrado el agobiazo del siglo y ando dandole vueltas a los sitios de los invitados... me cuesta organizar algunas mesas y entiendo que incluso puede llegar a ser arriesgado, por lo que me gustaría poner el nombre de cada invitado en su sitio (en la misma mesa) , pero no se me ocurre como hacerlo... ¿ideas? Descarto las tipicas maderitas con el nombre

27 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Octubre de 2019 a las 23:34
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boniiiito 😍
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas opciones! Gracias por juntarlas!! 👏👏👏 Quizás a mí también me sirvan si al final no puedo poner mensaje-marcasitio como tarjeta del detalle!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un cartelito (papel en forma triangular para que se mantenga de pie) Como las cenas de empresa y esas cosas. Quizas no sea lo mas mono del mundo pero barato y practico tela. La funcion la hace Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana en su boda lo que hizo fue imprimir una mini foto de uno de los novios con el invitado y por detras de la foto una dedicatoria.. a todo el mundo le encantó!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit!! Boy a echarles un ojo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer tarjetas de visita, comprarlas en blanco y escribirlas a mano o hacerlas en folios impresos y cortarlas

    Te paso links de algunos sujeta tarjetas:


    link 1


    link 2


    link 3


    link 4


    link 5


    link 6


    link 7



    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mi no me importa que luego ellos cambien sus sitios, pero en un principio si quiero personalizarlos, aparte me gustaria dejar algunos mensajitos indiciduales
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pue sbo has dicho tu nada... ya te sigo que queria empezar a organizar en Dic y a mirar vestidos ybme ha entrado el agobiazo del siglo porque no tengo claro ni si exterior/interior 🤣
    En principio me casaba en un jardín, siempre me he decantado mas por una boda civil... y queria hacerla tipo cuatro escenarios boda jardin, cocktel como en un entre patio que hay y finalmente cebmna en el interior para acabar en su discoteca. Pero nada, naranjas de la china a la idea principal 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
    En cuanto tenga claro algo imagino que solo será tirar del hilo... Y luego para mas inri los invitados... vaya tela marinera que garabatos tengo sonbre papel que si mesas largas o redondas, que si mesa de niños o no niños, que si todos los amigos juntos o ... virgen llevo tres dias con un cacao..Y luego los jovenes de entre 13-16 ahi digo tierra tragame si no son niños , ni adultos
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 125 en lista, de los cuales hay unos 20 niños... Y he leído que se cae entre el 10 y el 20% de la lista...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! 😂 Yo me tiro por un puente, no puedo!! Jajajajaja pero bueno, yo creo que si te pasa eso quizás es mejor que vayas descartando cosas en vez de elegir... Yo en tu caso, quizás partiría del vestido... Si es de día o de noche, exterior o interior el vestido puede cambiar, por ejemplo no vas a poner muchos brillos de día... En función del estilo de vestido puedes ir pensando en cosas que vayan bien con el estilo que te evoque... Y también que te sientes con tu chico y hagáis lluvia de ideas del tipo de evento que queréis organizar... Para mí el hilo fue la música... A mi chico y a mí en general no nos gusta la música latina, ni española ni electrónica salvo contadas excepciones... No queremos reggeaton en nuestra fiesta ni nada que se parezca. Nos encanta el swing, yo soy muy de jazz, y el rock en todos sus palos, hasta los más duros, aunque aquí nos cortaremos un poco. Decidimos que la música "formal" sería swing desde los 20 a los 50, y que nuestro primer baile sería un boogie. A partir de ahí fue fácil ir imaginando lo demás. Con esa música y ese baile no me voy a vestir de princesa, ni hippie boho chic que era mi primera opción , no me pega... Y entonces pensé en el modo Pinup para el vestido etc...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a organizar las mesas y cada uno que se siente como quiera en ella, otra cosa diferente es si quiero hacerle un regalo especial a alguien, lo voy a dejar en la mesa que se siente y podré el nombre con un papel encima, y los demás que se sienten como quieran 😅 aún falta tiempo y puedo cambiar de idea, pero me parece que así será
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me eejas muerta porque lo tienes todo super claro... jajjaja yo esque soy indecisa por naturaleza. Probablemente llegará la semana de antes y todavia no sabré ni que zapatos ponerme...
    No he podido evitar meterme a tu perfil y leer el dia de tu boda (la intro) y he de confesar que me ha encantado!! Jajjaja.
    La mía tambien será civil, en un jardin al aire libre, sera de tarde, bueno, a dia de hoy y como iba a ser al principio, porque dias después decidi que seria por la Iglesia y el cocktel y cena exteriores.. 🤣 sin embargo ayer retome la idea inicial. Cogimos el sitio por el jardin y seroa una lastima desaprovecharlo. Ayer decidi que no queria nada tradicional , habiendome decantado hace meses por un estilo clasico.. en fin, ya puede imaginar como esta mi cabeza, como para pensar en los detallitos... 🤣🤣Puedo preguntarte cuantos invitados llevas?? Me llama mucho la atención lo de la piscina. Estoy segura de que va a ser muy divertido
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja🤭🤪 por qué te dejo muerta?? Jajajaja
    Me desconciertas 😁 si te digo la verdad nunca fui muy probodas, más bien algo grinch en versión nupcial... Llevo mes y medio y me tengo que parar porque no puedo seguir adelantando, soy pragmática por defecto y prefiero cerrar cosas, pedirlas y no volver a pensar en eso! 😬 En realidad yo creo que es porque me lo quiero quitar de encima 🤩 y de hecho voy a romper con todos los standards que pueda, empezando por no ir de blanco ni de largo, corto años 50... No arroz... Y muchas otras cosas... Entraremos juntos... No habrá lecturas... Usaremos la piscina... Todo rock diferentes décadas... Supongo que cuando tienes claro lo que no quieres es más fácil elegir 🙄 de la Deco elegiré de lo que me proponga la finca, incluida en el precio, y no pondré mucho más... 😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dejar muerta. Ahora si me he agobiado 🤣🤣
    Maaaadre..¿cuanto tiempo llevas planificando el gran dia?
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es coger un papel bonito y plegar en 4. En la parte de delante el nombre del comensal, fuertecito, que se vea bien para que no se despisten y se sienten sin mirar... En la parte posterior nuestro sello de boda; y al desdoblar el mensaje personalizado dentro. Cogido con el clip para que no se abra. Como pienso poner el detalle de boda ya en el plato creo que voy a usar esto como tarjeta y creo que voy a enganchar el clip a la cuerdecita del detalle... Tendré que hacer pruebas... De detalle he cogido perfumeros de 5ml,todos plateados, brillo para ellas y mate para ellos. Los vamos a llenar de sculpture y sunflowers. Los perfumeros van en una cajita a medida, color natural. Para decorar la cajita he cogido corazoncitos de madera de 3'5cm, Rock & Love A❤️M, que me gustaría pegar a la cajita con 3 florecillas de tela chiquitinas en colores cereza y frambuesa. Si puedo integrar el papelito sin que quede muy recargada la cajita bien y si no el detalle irá delante las copas o a un lado y el cartelito encima del plato
    😬😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estan muy bien de precio!!! Muchas gracias..
    Y has pensado como ponerlos??? Sobre elnplato???
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero poner una nota personalizada para cada uno. He cogido unos marca páginas con forma de trébol para sujetarlas y lo mismo, el nombre servirá para definir el lugar en la mesa y dentro el mensaje. Los marca páginas que cogí valen 1,80€ 20 piezas en 4 modelos variados.
    € 1,79 25%de DESCUENTO | 20 piezas Mini dibujos animados animales coche trébol en caja Metal marcador etiqueta suministros accesorios de lectura
    https://s.click.aliexpress.com/e/reWSf75IPersonalizar sitios 1
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me gusta la idea tambien, muy original
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse marcasitios de metacritalo dorado. Los hay en otros colores. Llevaban imanes por detrás, para poder ponerlos en la nevera. Los cogí por internet en nombresdeboda.com

    El envío muy rápido y todo genial. A la gente le encantó.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mano no! 🤦🏻‍♀️ Si encuentro las que me sobraron te enseño!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si por lo que sea luego se quieren mezclar, que hagan lo que quieran.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela marinera... a mi no me inporta que se cambien de sitio si asi están mas comodos. Si lo hago asi es porque hay alguna mesa en la que los invitados no congenian mucho pero hay que tenerlos en la misma por el tema de organización... entonces es una manera sutil de que coincidan lo menos posible dentro de ella. No se si me explico
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi boda puse unas macetitas para las chicas que era el regalo y en cada una unas minipizarras con pincho que iban clavadas en la tierra de la maceta donde pusimos el nombre de cada invitada. No se si me explico. He estado mirando pero no tengo ninguna foto. A los chicos le regalamos una pluma e iba en una bolsita de papel donde tambien ponia el nombre.
    A pesar de eso luego la gente se sentó donde quiso y a mi no me importó ( dentro de su mesa, claro). El año pasado estuvimos en una boda donde los novios pusieron lo de los nombres de madera en cada sitio. Durante el coctel estuve hablando mucho con la novia de un amigo que estaba en mi misma mesa y cuando nos sentamos, a pesar de estar los nombres puestos, me cambié a su lado ya que nos apetecía seguir hablando. Pues a los meses me enteré de que la novia me iba poniendo verde ya que le habia costado mucho organizar los sitios como para que la gente hiciera lo que le diera la gana. Sigo sin entender donde está el problema.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es muy bonito. ¿Tienes alguna foto?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre había tenido muy claro que quería dejar mensajes personalizados a cada uno de los invitados. Lo que hice fue imprimir unas tarjetas de visita dobles; por un lado nuestro logo y por el otro, escrito a mano, el nombre del invitado. Y en la parte interior el mensaje. Así me funcionó también de marcasitio y la gente se lo llevo de recuerdo (gustó mucho lo del mensaje!)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unas tarjetas. A veces lo sencillo es más. Por aquí alguien puso una foto de unas tarjetas que llevaban un pompón de hilo colgando, de manera que se puede usar como marcapáginas. Muy bonito también, y tiene una función también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración