Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Personas a sentar en la mesa presidencial

Lidia, el 16 de Junio de 2023 a las 10:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista.. Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en ningún caso representa para mí la figura de padre, ni existe una relación estrecha. El caso es que...
Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista..
Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en ningún caso representa para mí la figura de padre, ni existe una relación estrecha.
El caso es que no me apetece que se siente en la mesa presidencial junto a mi madre y sentir que sustituya a alguien insustituible, pero sé que a mí madre le va a sentar fatal que le diga que se siente sola...Cómo lo enfocarías para decírselo a ella? Que habéis hecho vosotras?

36 Respuestas

• Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuse mi situación trataría de habla con mi madre para ver que preferiría.
    Seguro que ella también esta pensado en que harás al final

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no tengo relación con mi padre. Así que en la mesa estuvimos acompañados de mis suegros y mi madre.
    El novio de mi madre no fue. Mi madre lo veía mucho compromiso jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en sentaros solos? Me refiero tu pareja y tu solos?
    En la boda hay pocos momentos para estar "solos". Así lo veo como algo muy bonito.

Nosotros la prueba del menú la hicimos solos y fue uno de nuestros mejores momentos de los preparativos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ese caso, optaría por sentar en la mesa presidencial solo a los novios. Así no tenéis que pasar por el trago de decírselo a tu madre y evitar que alguien se sienta molesto. Entiendo que tu madre quiera sentarse con él, y sentarle en otra mesa sería extraño... Los novios solos y listo !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración