Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Pesadilla bodil

María, el 22 de Enero de 2020 a las 18:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a todos!! Leyendo los posts más recientes justo se me viene a la mente que esta noche pasada soñé con la boda y con como todo salía absolutamente fatal. Nada tenía mucho que ver con cómo va a ser (o espero que sea) la boda, la decoración de la boda de mi sueño parecía la de una peli de Tim Burton jaja, pero sí recuerdo que mucha gente llegaba muy tarde, mucha otra no llegaba y había problemas de coordinación con el restaurante... Madre mía el subconsciente. Me paso el día enterito pensando en la boda y está claro que tengo pánico a que algo salga mal... Estáis todas como yo? Necesito que llegue ya el día!!! Y anda que no me queda... (199 largos días)

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Enero de 2020 a las 12:13
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay las dichosas pesadillas...yo ya tuve unas cuantas...si es que la cabeza no para!! La primera la tuve antes que tu, aún me debían quedar más de 220 días...

Y eso, tooodo salía mal, horrible, todo lo que podía fallar así era...yo llegando tarde, mi mejor amiga vestida de novia, gente que no quiero en la boda, la comida envasada al vacío...esto resumido...

Y últimamente sueño que llego embarazadísima a la boda...ay Dios lo que nos queda... Smiley xd

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja que graciaaa yo y mi chico hemos tenido también alguna pesadilla con la boda y lo que nos reímos luego contándonoslas 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que todas tenemos ese miedo jeje, pero al final, conforme pasen los días te irás relajando poco a pocoSmiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias Miriam! Más que nervios, que también por supuesto, es miedo a que algo salga mal. Pero vaya, es un miedo tonto y es solamente cuando me pongo yo sola a pensar esas cosas! Pero vamos, ya veo que es común y que no soy la única ni mucho menos que tiene sueños, o más bien pesadillas, relacionados con la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila María, es normal tener sueños como esos cuando estás nerviosa por algoSmiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por compartir vuestras "locuritas" conmigo, así parecemos todas más cuerdas jajaja y mucho ánimo en la organización de vuestro día y a disfrutar del momento! 😘 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja uff es que me imagino el día de mi boda sin peluquera ni maquillaje o sin vestido y me entran los mil males!! Jajaja ánimo para ti también guapísima!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja parece que lo de las pesadillas va por etapas, por lo que leo de otras chicas. Veo que la fase final son los tics nerviosos... Jajaja ayyyys, qué nervios!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo!! Es que la espera y la organización de la boda yo creo que es un tiempo bonito pero también muy estresante. Ánimo, que cada vez queda menos!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que sí! Deberíamos estar disfrutando de este tiempo y de la organización de la boda, y yo lo hago muchas veces, pero otras me agobio yo sola imaginándome que las cosas no me salen tal y como me las he imaginado... Pero bueno, hay que ser positivos!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso parece!! 😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo he tenido ya varias pesadillas y las que me quedarán, porque seguro que cuanto menos tiempo falte más tendré! 🤦🏻‍♀️😂😂
    Yo generalmente sueño que faltan horas para la boda y no tengo peluquera ni maquillada, o que a falta de días no tengo vestido.
    Que dura es la vida de las novias... Ánimo!! 💪
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bffff tuve una temporada unos cuantos meses atrás en los que me levantaba a mitad de la noche con alguna que otra pesadilla.
    Son tan subrealistas que me río!! Pero vaya...que me levantaba muy agobiada 😂
    Lo he compartido con amigas y conocidas y todas me dicen que ellas han pasado por lo mismo y es normal, asique tranquila me quedo.A día de hoy y con los pocos días que me queda para el día B me sorprende llevar un tiempo sin ellas. He cambiado las pesadillas por un tic nervioso en el ojo, fíjate 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Yo estoy a 4 meses! Y la verdad, me empiezo a desesperar, llevamos mucho tiempo organizando, pensando y buscando lo q más nos gusta y estoy un poco hasta el unicornio!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! A mí me quedan 541 dias y estoy igual que tú!
    Me meto a la cama sin pensar nada de la boda y me despierto siempre como más cansada con el tema boda en la cabeza! Madre mia!
    Pero al final al ser algo tan importante para nosotros el subconsciente no es tonto!Suertee! Y seguro q todo sale de 10!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo creo q todas tenemos alguna vez pesadillas así jajajaja... Supongo q es, de lo más normal. 😅😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leo de chicas de aquí se suelen tener muchas pesadillas cuando empiezas, luego paran, y vuelven cuando te quedan pocas semanas jajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! La verdad es que me alegra ver que más o menos estamos todas igual! 😘 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes que es lo normal, a mi me quedan 20 días más que a ti y ya llevo unas cuantas pesadillas, además totalmente surrealistas 😂. Eso es por la ilusión que ponemos en todo para que salga todo bien! Un beso guapa y tranquila que seguro que va todo genial! 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo! Yo es que soy (y estoy) muy ansiosa, pero sí, creo como tú que el peor estrés está por llegar!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo creo que el peor estrés aun no ha llegado
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que no es agradable! Qué estréeees! Jajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento esa que os he contado y cruzo dedos, no quiero obsesionarme demasiado... Jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía esas cabecitas!! Que llegue pronto el gran día!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido alguna dos o tres veces y son telita jejeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mogollón de pesadillas cuando empecé a organizarla, a 300 y pico días, pero de repente desaparecieron y hace un montón de meses que no tengo ninguna
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que tengo todo mas o menos bajo control ya no le doy tantas vueltas, pero aun queda tiempo hasta junio y ya he soñado 5 veces que no llegaba a tiempo a mi boda... Y las que me quedan! Jajajajajaaj
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí creo que me pasa al revés, al principio la boda me angustiaba cero pero según los días avanzan me va preocupando más y más y eso que creo que voy bastante bien con preparativos y demás... Pero es que tengo pánico a que algo salga mal!! 😅😅 Gracias por tu respuesta guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de todo, cuando estaba mirando fechas, restaurantes, vestido tuve montón de pesadillas porque 24h al día pensaba en la boda. Ahora que me relajé un poco ya no sueño con el tema, es absolutamente normal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración