COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2018
Soy alegre y extrovertida, me encanta conocer gente nueva. Lo que más me gusta reírme con mis amigos, me da LA VIDA!
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Tiendas de novia
Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e...
Hola buenas... hace que no entro en bodas.net desde que en Marzo decidimos posponer la boda a Diciembre. Como ahora se va acercando la fecha tenemos la duda de si tendríamos que hacer un expediente...
Participé en el post de Olatz
Hace 116 díasParticipé en el post de Sarai
Hace 174 díasHe votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies