Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2018
Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más... Ver más
Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más risas, más lagrimas y cualquier otra cosa que se interponga en nuestro camino. A que seas tú quien me arrope cada noche, y a quien despertar cada mañana con mis cinco alarmas. Dije sí en la ciudad del amor, mientras cumplía el sueño de visitarla. Sensación de estar en una nube, cuando realmente era Paris lo que tenía a mis pies. No puedo describir esta sensación magnífica que siento dentro de mí!!!
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
410
Hola chicas, Nosotros al fin tenemos todo cerrado👏 Marchamos a Camboya, Vietnam y Filipinas. Estuvimos este verano en Tailandia y nos apasiono tanto que volvemos a Asia😍¿Alguna más que viaje a esa...

Buenas tardes a todos: Aún nos queda para irnos pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, queremos ir de viaje a Camboya (Siem reap) y algún otro país, Vietnam está descartado porque yo ya...

Hola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de A.m.v
Hace 1395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Belén
Hace 1842 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración