Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Pesadillas con la boda

Ana, el 9 de Enero de 2022 a las 09:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola! He trabajado mucho en organización de eventos varios y siempre me ha pasado que unas semanas antes de los más grandes, empezaba a tener pesadillas sobre cosas que no había dejado atadas.... Con la boda, que aún faltan 8 meses, llevo ya dos: * Mi madre no se compra vestido. Para la boda de mi...

Hola!


He trabajado mucho en organización de eventos varios y siempre me ha pasado que unas semanas antes de los más grandes, empezaba a tener pesadillas sobre cosas que no había dejado atadas....


Con la boda, que aún faltan 8 meses, llevo ya dos:


* Mi madre no se compra vestido. Para la boda de mi hermana se compró hasta 4, cada vez que veía uno que le gustaba más se lo compraba.... pero con mi boda, que ya se ha aplazado una vez, pues no ha mirado nada con la apatía esta que las posibles restricciones nos traen....


* Mi chico, que es un dormilón y lo deja siempre todo para última hora.... pues ayer soñé que tenía que llegar en menos de una hora le fotógrafo y él seguía durmiendo y además, ni siquiera se había comprado el traje!!! Siempre le digo de broma que me lo veo con un chándal del Alcampo....



Esto es sólo el principio, me quedan 8 meses de tensión....

¿Y vosotr@s? Estáis teniendo sueños extraños con la organización? Decidme que no estoy sola, jeje...

34 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0 pesadillas
    Queda mucho y hay tiempo para todo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento 0 pesadillas. Y me quedan 4 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración