Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Pesadillas con la boda

Ana, el 9 de Enero de 2022 a las 09:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola!


He trabajado mucho en organización de eventos varios y siempre me ha pasado que unas semanas antes de los más grandes, empezaba a tener pesadillas sobre cosas que no había dejado atadas....


Con la boda, que aún faltan 8 meses, llevo ya dos:


* Mi madre no se compra vestido. Para la boda de mi hermana se compró hasta 4, cada vez que veía uno que le gustaba más se lo compraba.... pero con mi boda, que ya se ha aplazado una vez, pues no ha mirado nada con la apatía esta que las posibles restricciones nos traen....


* Mi chico, que es un dormilón y lo deja siempre todo para última hora.... pues ayer soñé que tenía que llegar en menos de una hora le fotógrafo y él seguía durmiendo y además, ni siquiera se había comprado el traje!!! Siempre le digo de broma que me lo veo con un chándal del Alcampo....



Esto es sólo el principio, me quedan 8 meses de tensión....

¿Y vosotr@s? Estáis teniendo sueños extraños con la organización? Decidme que no estoy sola, jeje...

34 Respuestas

Última actividad por Celia, el 14 de Enero de 2022 a las 21:59
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que tu chico va a ir de chandal de alcampo... me ha encantado porque yo ya estaba empezando a asumir que el mio iba a ir vestido de mendigo. Madre de dios... que pesaos son a veces para darse vida con el tema de la organización y no dejarlo para el último momento!! jajaja

    Yo tengo también pesadillas a veces con la boda.. pero mas que pesadillas son sueños en los que ocurre algo desagradable con la boda en medio, sobretodo con temas del vestido. Hace poco... que me casaba ese mismo día y que el vestido habia quedado horrible... feisimo y super corto y esmirriao.. o que llego super tarde a la boda...cosas asi. No estás sola no jaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaj tranquila nena🤗mucha tranquilidad😍que todo saldrá bien ya verás❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, pues a mi lo que me pasa es que tengo la impresión de que tengo hechas muchas cosas y debo estar dejándome algo, pq está siendo más fácil de la cuenta....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesadillas no...pero vivo en un estress constante🤣🤣🤣me falta esto me falta lo otro...haber si esto no va a llegar a tiempo y si no llega que hago?🤣🤣🤣espero no empezar con las pesadillas🙏🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que de vez en cuando salga algun sueño graciosito por ahi jaja apero tod ira bien!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueños raros no tengo pero sí que me acuesto todos los días pensando en lo que queda jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es totalmente normal jeje, yo tenía muchísimas pesadillas, que no venía la peluquera o el fotógrafo o cualquier historia jajaja. Luego todo sale de maravilla guapísima ❤️😍. Tendrás un gran día ❤️❤️.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve varias meses antes de la boda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento 0 pesadillas.

    Me he reído mucho

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja hoy mismo a soñado que Kiko Rivera era nuestro DJ....imagínate la pesadilla nivel máximo!!!! Noooooooo por favor!!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja!! Me encantaaaa!!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchas novias les pasa.
    En mi caso Agus tuvo bastantes pesadillas, yo solo dos relacionadas con el ramo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo llevo los últimos días empezando con cosas raras de la boda en los sueños y estoy a 5 meses y algo...que locura jajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que faltaban 5 meses empecé a tener 2 pesadillas semanales relacionadas con la boda y mi chico ya ha tenido unas cuantas también a cada cual más peculiar. Llegue a soñar que nos plantaba unos manteles de papel y en los platos ganchitos tipo cumpleaños cutre 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ou mama! Esa seguro que me la acabo llevando tambien! jajaja

    Qué drama

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, no de momento nada de pesadillas ni tensión ni estrés. Nos quedan 8 meses, y creo que lo llevamos muy bien. Este mes nos toca recoger alianzas y empezar con los vestidos Smiley smile . Ánimo bonita!!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he soñado varias veces que voy sin peinar 😂😂😂

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal!! De momento me quedan algo menos de 4 meses y ni pesadillas ni nervios ni tensión, y que siga así 🤞🏻🥺
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no, me sorprendo de mi misma de lo tranquila que estoy, quizás me ponga más nerviosa la sobre tranquilidad que tiene mi pareja. Jajajajjaajaj
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pobrecita! Yo de momento no pero no descarto que en el futuro los tenga!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo ya he tenido dos sueños con la boda, uno que mi pareja quería seguir durmiendo, y el otro con gente que no he invitado que iba apareciendo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjaja pues ya somos dos!! Ya me contarás si lo consigues 🤦🏽‍♀️. Yo me caso en septiembre, vamos a intentarlo 💪🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que trabajar mucho en asumir que las cosas NO van a salir como están en mi cabeza.... aprneder a disfrutarlas tal como salgan. Me va a costar, jiji

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pesadillas!! Yo un martes soñe que quería hacer la boda el sábado de esa semana y que claro no tenía nada preparado y todo era un desastre jejejeje
    Y hoy el novio me ha dicho que ha soñado que yo quería atrasar la boda y estaba triste jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tengo pesadillas, supongo que como me caso a finales de octubre no me estoy preocupando mucho. Pero ya te diré mas adelante, porque ahora estoy muy tranquila

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido pesadillas con que el menu no le gusta a los invitados 😭
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace poco soñé que llegaba el momento del baile y no teníamos montada la coreo...

    Es algo en lo que vamos a dedicar bastante tiempo y lo pasé bastante mal jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he tenido pesadillas. He soñado dos veces que me iban surgiendo cosas y no me daba tiempo a arreglarme e iba chapucera total y al final no llegaba y Raül tampoco así que estaba aliviada por no casarme con esas pintas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es sorprendente pero a mi me pasaba lo mismo cuando quedaba más tiempo para la boda ( como a ti más o menos ) en cambio ahora, nada no sueño con ella ni una noche ( al menos que recuerde jajaja )
    Imagino que es normal, ya verás como según vaya pasando el tiempo y todo se vaya asentando la cosa irá a mejor ! ☺️☺️
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana, yo por ahora no. Pero creo que al final es lógico! 🤷🏽‍♀️. Si ya lo habéis aplazado, estando la situación del covid como esta y sabiendo la ilusión que tienes de la boda…combo perfecto!! Yo creo que me pasará lo mismo porque soy muy perfeccionista y creo que estaré atacada 😖, pero “intentaré” irme concienciando estos meses y hacer caso de los compis de foro que se han casado de disfrutar del día sin importar si sale todo como estaba planeado o no 🤣. Ya veremos si lo consigo!! Y tema tu madre, si realmente te inquieta yo optaría por decírselo suavemente vo ir un día de tiendas con ellas pasáis el día y de paso puede que encuentre su vestido! 💋💋💋
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no jaja duermo muy tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que entraba en el castillo y la gente me miraba raro y se reía.. me miro.. estoy completamente desnuda!!! Esta es la peor pesadilla que he tenido en mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración