Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tortucomtu2
Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona

¿pesáis la carne que le echáis al puré de verdura?

Tortucomtu2, el 29 de Enero de 2017 a las 21:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola!!
Una vez más acudo a vosotras porque estoy hecha un lío. Las que ya hacéis AC de triturados ( papillas) pesáis la carne y el pescado que le echáis a la verdura?
Acabo de leer que se recomienda unos 20-30gr de carne por ración de puré ( si no he entendido mal). Mi pediatra nunca me ha dicho nada ( en realidad nunca dice mucho de nada, siempre me dice que como yo vea... etc) y he ido a pesar el pollo que le he dado ( un contramuslo creo se dice, en carne no soy experta) y pesaba unos 100gr en crudo 😨. No he querido ni pesar lo que suelo echarle de ternera ni de cordero porque miedo me da... ¿Es muy importante esa recomendación o qué pensáis?
Y ya para las que conocéis el caso de mi bebé... ¿creeis que tendrá que ver con los gases que tiene? Influye? Es que no dejo de darle vueltas al porqué tiene esos pedos... y ya pienso en todo... A decir verdad los gases los tiene de siempre pero eran eructos ( que sí pienso que era aire al tragar biberón). Al pasar a la AC ya eran eructos+pedos ( lo digo así de claro, jejejeje) así que ya no sé...

22 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 30 de Enero de 2017 a las 13:45
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuncá jamás he pesado nada de lo que le he echado al puré o a las paillas ni nada de lo que le he puesto en el plato cuando ya le he puesto alimentos enteros.

    Y eso que yo lo hago en thermomix que puedes pesar con excatitud y por separado cada alimento que echas, pero en un puré no veo la necesidad.

    A ojo, y probándolo yo para ver qué tal sabe. Y ya.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar