Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2016 León

Peso del bebe

Patricia, el 20 de Febrero de 2017 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas!! Escribo de nuevo para ver si alguna me cuenta su experiencia. Fui a la eco del tercer trimestre la semana pasada estando de 35 semanas y me dijo q el bebe pesaba 2500,q era muy grande. Me pregunto incluso si tenia diabetes gestacional. Me insisitio tanto en q era grande q me he quedado toda preocupada,aunque luego leyendo por internet he visto q hay bebes q pesan lo mismo y mas en esa semana. Os agradezco vuestras experiencias!!

19 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 5 de Marzo de 2017 a las 09:21
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio fue al reves:

    Venia normal, supuestamente 3.300 o 3.500.......y nació en la semana 38 con casi 4 kilos

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 34 pesaba 2.300 y me dijeron que era un peso de lo más normal.. percentil 50 y que llegaría a la 40 con 3.300. me dejas alucinando
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en esa eco me dijeron que pesaba en torno a los 3 kilos y ni me dijeron que venia grande ni nada. Mi hijo nació a las 39semanas, con 4045kg y 55 cm....pero no era grande segun ellos en las ecos 😂Siempre dicen que hay un margen de error de +-500gr, así que puede estar pesando 3 kilos como 2.Lo primero que dijeron cuando nació mi hijo era que yo había tenido diabetes, cosa que estuve muy controlada, le hicieron la prueba del azucar y estaba con hipoglucemia...
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pesos son estimativos según las medidas de la ecografia, mi niña iba a ser muy grande según la ginecóloga más de 3500 gr y nació con 2800 de 39+3 asique no le des muchas vueltas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, hay muchas veces que se equivocan. A mi me decían siempre que estaba muy grande, y yo encantadísima, orgullosa de tener un bebé grande, porque nosotros medimos yo 1'80 y mi marido 1'90. Entonces es bastante normal que de mi saliera un bebé majo. Midió 53cm, y pesó 4'160kg. Y pude con ello, parto vaginal, "rápida" dilatación desde que me pusieron la epidural a los 4 cm...me hice un desgarro y episiotomía con bastantes puntos...pero desde los 6 meses de aquello estoy de ahí abajo como si no hubiera pasado nada! Tranquila, que aunque sea grande, podrás con ello. No puede ser mucho màs grande de lo normal...yo creo que tampoco hay que alarmarse con este tema. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que los médicos se equivocan y mucho. Ese peso está bien para las semanas que tienes. La mía pesaba lo mismo y me dijeron que no sería muy grande. Y bueno de 3 kilos que estimaron que pesaría la niña al nacer se convirtieron en 4 y 51 cm de súper niña. Tranquila no hagas mucho caso de lo que dicen si no pone en riesgo la salud del niño. Ah y yo no tuve diabetes.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estimaciones pero ya he escuchado más de una vez que pueden equivocarse bastante con el peso de la eco a la realidad. Aun así, a mí me parece que está estupendo, ten en cuenta que en dos semanas ya estás a término y podría nacer en cualquier momento. Hay médicos muy alarmistas, yo no le haría caso, aunque si estás preocupada vete a otro gine a que te eche un vistazo
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende también de cómo seáis vosotros.

    Mi marido y yo medimos 1,80 y somos bien grandes y robustos. Estoy acabando la semana 35 y mi peque pesa más de 3 kg, así que... calcula! Y llevo un seguimiento estricto del tema del azúcar porque en mi familia hay sobrepeso y diabetes, así que no, no es por eso en mi caso, es que la genética es poderosa. Yo pesé 4,250 al nacer, y este apunta maneras. Tranquila que no es algo raro, mientras ambos estéis bien!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy normal. A mi la última eco de 36+2 pesaba 2700 gr y no me hizo ningún comentario al respecto, que todo normal. Y en teoría en esta etapa engordan unos 200 gr a la semana, no? Así que... que ganas de meterte miedo en el cuerpo!

    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada me pasó lo mismo que a ti. Fuimos a la eco y revisión en la semana 35 de embarazo y nos dijeron que Martín pesaba 2.700. Me volvieron a mandar analítica para descartar la diabetes gestacional y los resultados han salido perfectos simplemente los padres somos grandes y Martín también viene grandote!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un peso normal, a mi en la última eco que estaba de 35 semanas me pesaba 2600kg y no tengo diabetes gestacional ni nada, tampoco me han dicho que el peso se salga de lo normal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio pesaba más y me mandaron hacer la prueba del azucar varias veces y salió ok. Pesó 3,800 al nacer
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz a mellizos en la semana 36+4 y pesaron 2,520 y 2,420, así que yo creo que con un solo bebé es un peso normal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal. Yo di a luz de 36 semanas a un bebé de 2915, y no era considerado excesivamente grande. Así que tu hijo está normal. Completamente normal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de ahora, crecen a razón de unos 200 gramos por semana por lo que en la 40 pesaría unos 3700, que es un peso perfectamente normal!! Mis hijos han debido pesar más o menos eso en esa semana puesto que nacieron a término con 3650 y 3800 y no he tenido diabetes en ningún embarazo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes mucho porque como bien te han dicho hay margen de error... yo fui de 36+5 porque perdía líquido y me dijeron que pesaba 2'900 y al final nació al día siguiente con 2'700 así que no te preocupes.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el peso es estimado, mi hija también iba a ser grande y nació pesando 2960kg.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es grande, creo que esta dentro de lo normal!! Yo fui con 34 semanas y me pesaba 2,800 y si que me dijeron que eso era grande jajaja. Mi peque nacio con 41+5 y peso 3,550!!! No te preocupes que esta estupendo de peso!! Mas vale que llegue a los 3kilillos que luego pierden algo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.la mía de lo mismo pesaba 2400 si no recuerdo mal....nació con 3285
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración