Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Peso en el embarazo

María, el 29 de Diciembre de 2015 a las 09:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas!Estoy de casi 18 semanas, y hasta ahora solo habia engordado 1 kg en lo que va de embarazo. Pero hoy, al pesarme me he llevado un buen susto, he cogido 1 kg en 3 dias!!!! No se si es por las Navidades, porque el peque crece mas... pero he alucinado!Es normal? Cuanto peso estais cogiendo vosotras?Un beso y gracias guapas!!!

21 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Enero de 2016 a las 10:19
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes x el peso. Yo di a luz el 6 de diciembre y cogi 12 kg en total. Mi niña peso 3,300 y el dia del parto habia perdido 7 kg. Sin hacer dieta ni nada el cuerpo va volviendo a lo k era. Ahora tengo 2 kg mas q antes del embarazo y vere si bajo y sino en un mes ya me corto un poko aversi bajo.no os rayeis con el peso a no ser k ya cojais unos kilos exagerados.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 15+4 y he cogido 3 kg super bien para el tiempo que voy, no dejo de hacer un paseo de 1 hora cuando puedo y 2 veces natacion libre. comer como variado y la cantidad q me apetece pero sin abusar, no es algo q me obsesione pero no quisiera pasar de 10kg....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pese al enterarme que estaba embarazada, de un mes o asi y ahora que estoy de 18 semanas he cogido casi 3kg. Lo de comer lo llevo mal porque soy mala comedora, como fatal y poco variado. Intento hacer ejercicio, bici estatica media de media hora al dia y bueno algo obsesionada la verdad. De siempre he sido una obsesa del peso.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 28 semanas y llwvo 6-7 kg m ha dicho la matrona q va mb , m puso como limite 12 kg
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!!!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mañana 17 semanas, no engorde nada el primer trimestre, y de repente engordé como 2.5 kg en dos o tres dias, haciendo exactamente lo mismo, no entiendo nada. Supongo que la tripita empieza a pesar, la verdad es que tengo bastante y ya creía que estaba hueca solo con aire porque no pesaba nada jajaja. Pero parece que si, que empieza a pesar. A ver qué me dice la matrona en la próxima cita.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cada cuerpo es un mundo. Yo estoy de 14 semanas y llevo 5k, y eso que me he pasado hasta la semana 10 con muchos vómitos! Partía de infrapeso, así que la matrona me ha dado vía libre. Si tu matrona te dice que está todo bien, no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michas gracias chicas... Yo intento tener una alimentación adecuada aunq ejercicio no he podido realizar hasta el.momento x dolores bajo la barriga tengo inflamacion y el médico no me lo recomienda. Espero q vaya todo mejorando... La semana q viene tengo ginecólogo aber como voy...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de peso se tiene que coger en el embarazo. Según tu índice de masa corporal esta establecido. Hay datos en internet. Ahora, independientemente de eso cada mujer es un mundo. Yo en mi primer embarazo me engordé 9kg. Hasta las 20 semanas apenas noté aumento de peso. Luego fue creciendo dia a día! Sin embargo en el segundo embarazo el primer trimestre ya había cogido 4kg. Puede que también sea la navidad! Pero si te cuidas no cogerás más que lo que debas! Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo. Yo cuidaba muchísimo la alimentación y estaba muy activa(mi trabajo es muy físico y cuando m dieron la baja hacía 2días em semana natación,otros 2pilates,además de andar mínimo 1h x la mña y otea x la tarde)y cogí 17kg en 34semanas q duró mi embarazo. Asíq intenta cuidarte todo lo q puedas y más,xo sin obsesionart dmasiado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas chicas!!! Me quedo mucho mas tranquila....Besos a todas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lo más normal. Yo el año pasado no cogí nada hasta que, de repente, en 5 semanas, cogí 3 kg, entre las semanas 20 y 25.
    Este año lo llevo más repartido parece. Hasta la semana 18-19 había cogido menos de 1 kg y ahora, de 26, llevo 5 kg.
    Ah en el anterior cogí 11 kg en total.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer trimestre no cogí apenas peso y de repente en el segundo empecé a coger un montón. Ahora he cogido unos 10kgs y estoy en la semana 30...espero que no me regañen mucho pero mientras las pruebas del azucar estén bien no voy a preocuparme demasiado.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi en la 21 y hasta la 19 solo habia cogido 1 kg, nose si es por las fiestas tmb pero en una semana he cogido otro kilo y medio mas... Así que estoy como tu!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo 7 kilos en 25 semanitas...El primer trimestre cogí 700 gramos pero ahora se ve que cogí carrerilla jeje. De mmento en alto riesgo, que es donde me llevan, no me han dicho nada aunque la flipada del privado dice que haga hora y media de deporte al día

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de casi 17 semanas y sólo he cogido 1kg, también he de decir que el primer trimestre pase vomitando y perdí 4 kilos.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que hasta 12 kilos es normal no hay problema asi que no te preocupes en el embarazo se retienen líquidos, la placenta, el liquido amniótico, el bebe etc.. son muchas cosas asi que no te agobies yo estoy de 33+5 semanas y he cogido 5 kilos pero es que hasta la semana 20 mas o menos no podia comer todo lo vomitaba. Tu tranquila.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una... Yo estoy de 36 sdmana y solo he cogido 4,5 kg mi consejo intentes beber nucha agua xa eliminar liquidos, comer poca cantidad pero 5 veces al dia, frutas y verduras y so re todo camina mucho. Yo voy 2 horas a caminar al dia y me mantengo de peso! Suerte y animo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaa... Yo estpy de 13 semanas y he ccogido mas y no por lo q como sino q nuestro cuerpo cambia y a cada mujer de una forma distinta... A mi me a crecido muxisimo la barriga dice el médico q es normal el peso q he cogido q no me asuste (3kg), xro la vrdad me deprimo de vez q engordado tanto en el primer trimestre. También ayuda ver las paginas de información y dicen q es lo normal... Tu animo wapaa q de peso vas genial...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 11 kilos y estoy en la semana 37. El gine y la matrona me dicen que voy bien. Hay veces que cogía peso más rápido que otras. Además con las navidades por medio es normal. Lo que tampoco es bueno es pesarse todos los días, porque hay días que comes más, vas menos al baño....es mejor pesarse una vez por semana y no volverse loca Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración