Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla

Peso post parto

María, el 5 de Septiembre de 2019 a las 07:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenos días wapas quería preguntaros sobretodo a las mamis que disteis lactancia artificial dezde el princpio el tema del peso.Si os costó mucho volver a vuestro peso inicial.Yo he perdido desde que nació mi pequeña 8 kilos y eso es hace 23 días.Pero me quedan 5 que no sé si ya se quedarán conmigo o desaparecerán.Aún no he podido empezar ninguna actividad por la recuperación y la idea como muxo es andar con mi pequeña no soy muy de deporte..si de comer sano.Pero presiento que mi cuerpo como que ha cambiado y no sé si será capaz de volver a la talla de hace 10 meses.

18 Respuestas

Última actividad por Maite, el 24 de Diciembre de 2019 a las 16:43
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii poco a poco lo importante es estar sanas lo demás pues bueno viene y va.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso si que se cumplió lo que dicen de la lactancia, terminé el embarazo con 9 kg, al dar a luz perdí 6, al mes los 3 que faltaban y en los siguientes 5 meses perdí otros 6 kg así que me quedé por debajo de mi peso antes del embarazo. Ahora estoy de nuevo embarazada y dicen que los del segundo cuesta más quitarlos, no se si será verdad, de momento parece que llevo los mismos kg que en el anterior (kilo por mes)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo puse unos 14 kg en el embarazo y a una semana de que mi hijo cumpla 10 meses me quedan 2 kg para volver a mi peso de antes del embarazo, sin embargo el cuerpo me ha cambiado mucho, tengo bastante más pecho, las caderas se me han ensanchado y la barriga la sigo teniendo algo flácida aunque sinceramente no me da la vida para hacer deporte, el deporte lo hago con mi hijo 24/7 jaja. Es aún muy pronto, date tiempo y ya verás como todo vuelve a su lugar, además, médicos dicen que el cuerpo de la mujer necesita un año para recuperarse del embarazo y el parto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies, alimentación sana y muchos paseitos que para la recuperación sientan de maravilla.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona...
    Depende de cada metabolismo, de si se había hecho ejercicio antes, de si el bebé da mucha guerra, de si puedes hacer dieta o ejercicio una vez pasada la cuarentena...
    El peso se puede perder pero si es verdad que el cuerpo cambia mucho
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Yo di a luz hace 9 meses clavados. Tenía una talla 36 y engordé más de 25 kilos.
    Ahora estoy en los últimos 3 kilazos que llevan estancados 4 meses, y se notan 😟😟Yo doy teta aún, y eso que se pierden más rápido es leyenda urbana... depende de cada metabol
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a la par entomces más o menos...bueno veremos con el tiempo si lo co seguimos y si no pues no pasa nada🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa Siii yo creo que el tema barriguita flacidez también me va a tocar mi pekeña tiraba más a lo ancho que a lo largo no he tenido muxa barriga en el embarazo pero si he desanchado de caderas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por contarme tu experiencia.Me lo tomaré con paciencia
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los perdí en la cuarentena pero he recuperado unos 5, mi niña tiene 9 meses. Engordé entre 12-14 kilos.

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdí todo lo ganado, 6 kg, en el parto y con la lactancia sigo adelgazado así que me veo fenomenal!!! En cuanto pueda retomare el correr y hacer ejercicio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí 18 kg, y cuando volví a casa tras el parto ya había perdido 10. Yo no dí pecho y me hicieron cesárea. Mi hijo tiene 22 meses y creo que peso un par de kilos más que antes del embarazo, pero en mi caso no es el peso lo que me ha cambiado, es el cuerpo. Las piernas se me han quedado bien, puede que incluso algo más delgadas, pero tengo barriguilla, y bastante difícil de quetar, aunque reconozco que tampoco me preocupa en exceso.

    Hago Pilates desde hace 7 años, y algo ayuda. También te digo que tengo 41 años, y creo que la edad también influye a la hora de recuperarse.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene mes y medio y perdí casi 10 kilos en el parto, asik me kedan unos 5 kilos para volver a mi peso de antes... Tampoco soy de hacer deporte ni cuidarme en las comidas (como mucho doy paseos como tu) asik creo k me va costar bastante perderlos...


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias preciosa.Asi me hago una idea t me lo tomo con calma...cuidandome pero sin agobios.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!
    Siii ahora encuanto me encuentre bien me pondré a ello aunque sea andar como hacía antes..era x hacerme una idea y no agobiarme tanto.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en 3 semanas había recuperado el peso de antes del embarazo, en un mes y medio el volumen y a día de hoy, 9 meses después del nacimiento de mi peque, estoy 6kg por debajo de lo que pesaba cuando me quedé embarazada. Yo si que doy pecho (no tengo muy claro si esto influye o no ya q hay quien dice q al dar el pecho se pierde antes y hay quien dice todo lo contrario, es más conozco chicas de LA que se han recuperado rapidísimo y otras de LM q hasta q no han destetado no han recuperado peso de antes, así que creo que tiene más que ver con cada caso particular que con el tipo de alimentación y posiblemente también influye el tipo de niño, el mío por ejemplo es un terremoto al que siempre le ha gustado muy poco dormir y eso hace que yo no pare en todo el día con el, tal vez si hubiese sido más dormilón yo habría pasado más tiempo en el sofá y me hubiese costado más recuperar.



    Al final es una cuestión de paciencia y de dar tiempo al tiempo, en mi caso no he hecho nada especial como igual que antes o incluso más, y desde que mi peque tiene 6 meses he retomado el gym pero en plan tranquilo, antes entrenaba unas dos horas diarias 5 días a la semana y ahora voy 2 o 3 días a la semana cuando puedo y no entreno más de 45 min.

    Mi consejo es que te mantengas activa, intenta salir a andar a bien ritmo todos los días , además ahora es buena época pq hace muy buen tiempo e intenta comer variado y sano y descansar que los primeros meses son duros y verás como poco a poco vas perdiendo que 23 días son muy pocos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di lactancia artificial desde el principio. Mi peque tiene 8 meses y medio y me quedan 3kg que no hay manera de perderlos sin hacer deporte. Ahora he vuelto a trabajar y espero que eso ayude a volver a mí peso de antes.
    En total cogí 17kg, los 10 primeros los perdí al mes de nacer mi hija. Los otros 4 poco a poco en los siguientes meses y me quedan 3kg que con el verano ha sido complicado (aunque no he puesto más kg extra, así que bien).
    Dicen que se necesita un año para que todo vuelva a su normalidad, así que paciencia y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración