Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona

Pestañas postizas

Laura, el 18 de Marzo de 2017 a las 00:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Hola! Imagino que estamos todas buscando ser las novias perfectas para nuestro día... Alguna de vosotras tiene pensado ponerse pestañas postizas? Fui a una tienda en barcelona que las pone, alguna idea? Quedan naturales? Muchas gracias 😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 18 de Marzo de 2017 a las 00:24
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me las voy a poner, quedan de lujo pelo a pelo. Embellecen muchísimo.
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondria pestañas postizas!!!! Para nada es natural. Nose hay tratamientos para alargarlas... creo que te iría mejor que las postizas! Muak 😉💋
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo sí, de hecho ya las he llevado en varias ocasiones. Llevaré unas naturales
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner extensiones de pestaña pelo a pelo que lo hace la chica que me hace las uñas siempre y tienen un precio de 60€ y tienen bastante duración y se ve muy natural
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un ojo sin una buena pestaña es un ojo sin acabar jajajaja mírate en Mac hay muy bonitas! Con finales más largos y tupidos y quedan muy naturales!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y son muy caras? Donde fui a preguntar las ponen pelo a pelo y a partir de 50€, pero me da miedo que queden como muy artificiales 😱😱
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia pensado poner unas extensiones de pestañas, que para mi gusto quedan mas naturales.. y van de 3 en 3 pelitos y no en una tira entera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración