Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya

Pestañas postizas, si o no???

Maria, el 24 de Febrero de 2019 a las 10:29

Publicado en el Grupo Belleza 70

Buenos días!!!! Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por si, están bien y son largas, yo quiero ir como soy yo. Alguna se lo ha puesto o sabe cómo va??? Es que...
Buenos días!!!!
Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por si, están bien y son largas, yo quiero ir como soy yo.
Alguna se lo ha puesto o sabe cómo va??? Es que estoy en duda y no quiero equivocarme.

70 Respuestas

• Paola
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola,

Yo te aconsejo que hagas la prueba de llevarlas, porque hay gente que ni las siente y otras que les provoca arrancarlas jejeje 🤣

Si dices que tus pestañas son largas con una técnica de maquillaje quedarán estupendas...Primero tu comodidad 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las puso el dia de la prueba de maquillaje para que me viera el efecto.
    Quedaban bien pero a mi sobretodo una de ellas me molestaba bastante y no queria ese dia tambien tenerme que preocupar por eso que ya tenemos bastantes cosas que no son cómodas.
    Pero claro eso fui yo porque mi madre por ejemplo se las puso y genial.
    También es verdad que yo tengo las pestañas bastante largas y con lo que me las trabajó con el rimel ya se veian bastante largas así que pasé de las postizas.
    Yo te recomendaria que en la prueba te las ponga a ver que tal te ves tu.
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te digo lo que me comentó mi maquilladora. Yo le dije que no quería pestañas postizas porque nunca he llevado y creo que iba a estar incómoda, aunque me entraban en el precio del maquillaje. Le dije que ya que yo no me las ponía, si se las podía poner a mi madre, me dijo que no habría problema, pero también me dijo que hay que estar acostumbrada a llevarlas, porque pueden ser muy incómodas y si nunca has llevado, en un día tan especial, puedes acabar por arrancártelas en cualquier momento... al final decidimos no llevarlas ni ella ni yo y estábamos guapísimas igualmente jejeje 😜
    Lo importante es que vayas cómoda y que nada te moleste!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado alguna vez y sin dudarlo me las pondré el día de la boda. El otro día hable con mi peluquera y me dijo que me las pondra el día de la prueba para que me vea con ellas. Pontelas antes para saber si te gustan o no.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa, a mi me las puso en la prueba del maquillaje y de largas eran como las mías pero espesan más y dan más volumen, me las puso de grupitos porque dice que si lloras no se caerían todas en caso de que se despegue las cercanas al lagrimal y con las de tira se caería entera, así que yo si te diría que te las pongas porque no nos cambia tanto pero hacen los ojos muy bonitos, ponte algunas de prueba a ver, a mi las que me puso me duraron hasta 3 días después 😁al cuarto ya me las quité yo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, cielo! Si te ves bien con tus pestañas, no te recomiendo que uses las postizas. Sobre todo, para que te sientas a gusto contigo misma☺️
    Aunque también es verdad que hay pestañas postizas que parecen totalmente naturales. Qué las compañeras te digan sus opiniones también, a ver qué te ayuda más ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración