Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya

Pestañas postizas, si o no???

Maria, el 24 de Febrero de 2019 a las 10:29

Publicado en el Grupo Belleza 70

Buenos días!!!! Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por si, están bien y son largas, yo quiero ir como soy yo. Alguna se lo ha puesto o sabe cómo va??? Es que...
Buenos días!!!!
Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por si, están bien y son largas, yo quiero ir como soy yo.
Alguna se lo ha puesto o sabe cómo va??? Es que estoy en duda y no quiero equivocarme.

70 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mejor me las voy a poner para el día de la prueba y a la mínima que vea que no, pues no me las pongo... Quiero ir cómoda y no estar pendiente de las pestañas....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea, esta semana preguntaré a mi peluquera y que me explique un poco.... Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en que le voy a decir que me las ponga para el día de la prueba, así me veré qué tal... Ya os contaré... Muchísimas gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!!!! Muchísimas gracias guapa!!!! Porque estoy super perdida en estas cosas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probarlas para el día de la prueba antes, si veo que a la mínima me molesta mejor no, lo que quiero es ir lo más cómoda posible... Ya bastante nerviosa voy a estar ese día como para estar pendiente de ellas.... muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya le voy a preguntar... Por lo que veo hay varios modelos de pestañas.... Ya os contaré a ver qué tal... Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le diré que me las ponga para la primera prueba, a ver qué tal... Ya os contaré!!!! Muchísimas gracias guapa!!!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo estoy pensando, en ponérmelas en la prueba y a ver cómo me defiendo... Ya después a ver qué tal, pero si me veo a la mínima que no, prefiero ir natural... muchísimas gracias guapa!!!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!!! Yo estoy super perdida... Qué es eso de individuales????
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estoy pensando en hacer, todas me decís lo mismo, voy a decirle que me las ponga para el día de la prueba, si veo que bien genial pero si veo que no, prefiero que trabaje con mis pestañas que ya son largas. Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer, a ver si me las puede poner para el día de la primera prueba y si me veo qué bien genial, pero si no prefiero que no, quiero ir cómoda y no estar pendiente de si se me caen o no... Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso mismo pienso yo también, no quiero estar incómoda... Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que paso jeje. Solo que me ponga rímel...ya se me ve un pestañón.
    Como tú te veas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria,

Si tienes unas pestañas largas y bonitas, ¿por qué usar unas postizas? Yo sinceramente, no me las pondría.

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gustan las tuyas y quieres ir como tu eres.... cual esla duda? No te las pongas
    Ahora se llevan pero yo desde luego si algo no me convence paso
    • Responder
  • Fatu
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fatu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

hay pestañas que simulan ser lo más naturales posibles, pero si tu tienes ya de por si unas pestañas largas no me las pondría, sobre todo ves lo más comoda posible y como tu te quieras ver Smiley smile

• Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto suele durar? Y no es mejor que te o hagas días antes?
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias están igual que antes, poco a poco se fueron bajando y volvieron a ponerse rubias, el mes que viene lo haré de nuevo para tenerlas perfectas para el día B (nos casamos a primeros de Mayo)
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, unas bonitas y discretas favorecen mucho! Yo no me lo había planteado y me las pusieron la peluquera en la prueba y queda muy bonito el ojo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás las había usado y me pusieron unas bonitas y discretas en la boda. Quedaron súper bien, no me molestaron y la mirada y el maquillaje gana bastante. Yo te las recomiendo...pero unas discretas.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto dos veces y la segunda me pesaban bastante, también me hice la permanente para rizar las un poco porque las tengo tiesas para abajo y no me vi mucha diferencia,ha
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la permanente y teñido no estropea? Miraré por internet a ver cómo quedan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! En la prueba de maquillaje me las han puesto y parece que no pero el maquillaje gana mucho!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wii,pero me las pongo pelo a pelo,se ve natural y muy bonito,postiza en tira noo,se ven de muñeca
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las voy a poner por consejo de mi cuñada. Ella se las puso en su boda y dice q lo peor xq ese momento si pro q luego tus pestañas se van detrás de las postizas
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero coméntaselo para probártelas porque no todas son cómodas, luego tienes la opción de ponértelas postizas pelo a pelo, duran un par de meses y son muy naturales, fui a una boda que la novia las llevaba y no se notaba nada además que son cómodas por lo que me dijo, yo me haré permanente y teñido de las mias, dura varios meses y queda muy natural, las mías son rubias y se ven poco, ya probé a hacerlo hace unos meses y queda genial y muy natural
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así verás como te va, ya nos cuentas 😉😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi maquillador me las pondrá también... tengo pestañotas pero no cargadas.... y ese día quiero que se vean perfectas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que haré será eso, hablaré con ella para que me ponga unas de prueba y poder verme yo... Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! A mí me las pusieron en la pelu para la boda de mi hermano, me pusieron las que van trozo a trozo, y quedaron genial y naturales. Más adelante me compré yo unas de catrice de las que vienen enteras y me las puse para una boda y también quedaron genial! Yo sí te lo recomiendo porque aunque tus pestañas sean largas queda aún más espectacular 😀😀😀 puedes probar y si no te gusta pues que te las quite y ya está 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron algunas individuales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración