Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2010 Málaga

Petalos de rosa

Raquel, el 9 de Febrero de 2010 a las 14:17 Publicado en el Grupo Málaga 0 24
Hola me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar petalos de rosa,un saludito

24 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Enero de 2015 a las 17:19
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Los tubos de los petalos sabeis si son de tela o de papel los petalos??? Gracias.
    Otra cosilla alguien me puede decir donde comprar biznaga (flor tipica en Málaga) pero artificial en forma de un ramo, no en alfileres. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Los tubos de los petalos sabeis si son de tela o de papel los petalos??? Gracias.
    Otra codilla alguien me puede decir donde comprar biznaga (flor tipica en Málaga) pero artificial en forma de un ramo, no en alfileres. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ¿Qué son los tubos de pétalos? En Málaga, ¿dónde estáis comprando los pétalos? Yo no quiero que me tiren arroz, sólo quiero pétalos y necesitaré bastantes. Un saludo.
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Zoraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes en malaga q poligonos estan bien ?

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En virtual village, yo los he comprado ahi, 2000 por 15 euros, tardan dos semanas (asi no hay gastos de envio) pero los puedes pedir por dhl y tardan unos dias (pero tienes que pagar los portes que creo que son 20euros o así)

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en dos semanas, me gustaria saber donde puedo comprar petalos de rosa en granada, muchas gracias.

• Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier floristería te los venden, y si no con el ramo de novia te lo dan normalmente. Un saludo

• Responder
  • Lucia Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Lucia Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mira yo vivo en fuengirola malaga y yo en un todo cien que regenta una española o sea no un chino los he comprado a 1.80 los grandes y los pequeños a 1.20 vienen con figuritas de novios asi que a 5 euros me parece carisimo no se yo creo que en los chinos si no lo encontrais de petalos y solo de confeti si el chino es simpatico seguro te lo busca donde compran ellos en las grandes naves asi que probar suerte y buscar seguro que dais con ellos si no venir a fuengirola yo os digo donde eso si soys de malaga pq si no os sale caro jeje besos y suerte

• Responder
  • R
    Madrid
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabeis de alguna tienda donde comprar esos tubos en Madrid?

Yo los he buscado pero me dicen que estan agotados.

Gracias.

• Responder
  • R
    Madrid
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Tambien estoy interesada en conseguir los tubos de petalos, pero he mirado en varias tiendas y me dicen que ya no les quedan.

En Madrid conoceis alguna tienda??

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta en el poligono store pero es venta al por mayor.se llama plasticosur. si no puedes entrar me avisas y te paso. Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que almacenes de sevilla vistes los cañones de petalos de rosa a 1.80?. yo solo los he encontrado a 5€ pero es por internet y la verdad es que me gustaria verlos fisicamente.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulos itziar!! justo esos son los que yo he visto tb y como tu dices vuelan de una forma muy chula y el efecto es super bonito!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado cañones de pétalos de rosa, rojos y rosas, con serpentinas plateadas. Son cañones de aire comprimido, y lo más barato que he encontrado con pétalos es a 5 euros. En los chinos he visto de 1 euro, pero son de confetti...

La página en la que los he comprado es:

http://queregalo.net/tienda/

Son tubos grandes (hay 2 tamaños), y se activan girando. Es muy sencillo. Así los pétalos vuelan más fácil y queda más bonito en las fotos.

Además son de papel facilmente biodegradables para que no contaminen.

Yo he comprado una docena de ellos y los repartiremos para que los echen al salir de la ceremonia...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda??? aix... está en alicante???  te refieres a una que son globos gigantes...? yo los he visto en la fábrica de la suerte...

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI yo creo que los vi en la misma tienda que estan los globos esos con velas! Marina tu sabes cual te digo??

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sé los que dices mª ángeles!! son disparadores de pétalos y cuando los lanzan el efecto es super chulo!!!! tb los hay de confetis y serpentinas...

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras pues que chualda no ? y está tirado de precio nena !

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLA, EL OTRO DIA VI EN UN ALMACEN UNOS TUBOS DE PETALOS DE ROSA CON AIRE COMPRIMIDO, NO SE SI ME EXPLICO, COMO LOS QUE HAY DE CONFETTI PERO CON PETALOS DE ROSAS Y SALEN A 0.75 LOS PEQUEÑOS Y A 1.80 CREO LOS GRANDES

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii me han regalado las bolsas con los pétalos de rosas jejejeje , pero es lo que digo , a mi la floristeria se ha embolsado conmigo 700 euros , casi nada , solo faltaria que no me los regalasen ! jajjajajjaa es que le monto un numerito que vamos jajjajjajaaaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te los han regalado con el ramo??? no en todos los sitios lo hacen... qué suerte has tenido!! por cierto... tic-tac-tic-tac... que no te queda nadaaaaaaaaa!!! y que en unas horas se nos casa maria joséeeeee!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel , lo que dicen Susana y Marina asi es , auque tbte digo que tb en la floristeria donde hagas el encargo del ramo , etc , tb te suelen regalar las bolsas de petalos de rosa , por lo menos a mi me las han regalado , solo faltaria que no lo hicieran , con la pasta que se gasta una en las dichosas flores jajjajajajja

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien los puedes comprar en floristerias.. e inclusive los puedes encontrar en la tiendas a todo cien.. o llamados chinos!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! en cualquier tienda de detallitos de boda venden :b

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración