Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010
Soy una chica sencilla, muy amante de mi familia y muy amiga de mis amigos. Me encantan los niños, los animales, la musica, el cine...
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010
Soy una chica sencilla, muy amante de mi familia y muy amiga de mis amigos. Me encantan los niños, los animales, la musica, el cine...
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Nuestra Boda aún esta en proceso de diseño... todavía no se sabe nada.... aunque lo que si sé, es que será un día muy especial para mi, mi pareja y toda nuestra familia.
Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...
Holaa chiicas necesitaba saber si alguien sabe como pegar las cintas que adornan el coche por fuera ..si hay algun pegamento especial o alguna cinta adhesiva para ello. Es urgente espero vuestras...
Hola chicas, mas vale tarde que nunca, por eso os subo las fotitos de algunas de las cosillas que puse en mi boda y que fueron de elaboracion propia!! jejejje, para que os sirvan de idea para las...
Participé en el post de Reme :p
Hace 4954 díasParticipé en el post de Sabina
Hace 4970 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!