Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo

Petalos de rosa artificiales

Mirian, el 5 de Marzo de 2013 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chicas,

Os adjunto el link de una pagina que he encontrado en la que venden 1000 petalos de rosa (artificiales), por 11,99€. Tienen varios colores. Por si os interesa.

http://www.hazlo2mismo.com/catalogsearch/result/?q=petalos&x=0&y=0

Yo ya los he pedido, cuando los reciba voy a irlos preparando, pero todavia no se si en una cesta y que lo vayan repartiendo durante la ceremonia, dejarlos a la entrada en unas cajas de las de madera decorada o preparar bolsitas individuales..., no sé ... qué opinais vosotras que seríoa mejor?

21 Respuestas

Última actividad por Katia, el 8 de Enero de 2016 a las 09:43
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el link. Yo también estoy buscando pétalos de rosa artificiales!

    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe de alguna página que te envíen petalos de tela de prueba para ver como son antes de comprar? O alguien tiene algún pétalo de sobra y me pude enviar por correo ordinario? jejeje...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Te han llegado los petalos ya? Que tal son? Gracias! !!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta... tienen bonitos colores!! lo de como ponerlo, depende del punto de vista, yo voy a poner todo porcionado, osea en bolsitas. Gracias por compartir!!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!, yo voy a hacer cortinas de petalos, es imposible encontrarlas hechas, así que lo voy a mano, y estos son muchos y a buen precio, asi que muchas gracias.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte!!! Seguro que la utilizo!!! A mí me gusta la idea de paquetitos individuales, en telas de organza o o algo así bonito, y puestos en cestas, para que cada persona que quiera, coja un pequetito preparado.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien. gracias por compartir guapa!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré un page tirandopetalos a la entrada y después nos quedamos en un hotel hechar unas pocas en el jacuzy. JijijjSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no tengan verdes que es el color de mi boda....yo también los pondría en cestas para que fuesen cojiendo!!!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bien de precio.

    Yo los pondria en una o dos cestas (porque son muchos) y que la gente vaya cogiendo

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo pensando que los petalos es mejor en cañones de esos que girando salen disparados porque asi consiguen altura y caen en forma de lluvia. Si los lanzamos con las manos creo que el efecto no es tan espectacular. Yo he comprado petalos de tela para decorar pero los de lanzar lo hare con estos cañones

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor en bolsitas individuales, que si no va a ser un lío Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre terminar el traje multicolor pues te digo una cosa el mio por dentro acabo de todos los colores xq a la salida de la iglesia nos tiraron de todo confeti, arroz, cañones... y lo que se colo dentro del vestido de sudar al final destiño asi que te digo que tambien es algo inevitable.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oks!!!, muchas gracias por avisarme. Entre otras cosas la opción de los petalos artificiales es para que no acabe con el traje multicolor Smiley winking. Porque sí se que con los naturales sí que pasa. Ya os diré

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, mira bien cuando te lleguen que he leido que algunos petalos artificiales destiñen, asi que yo cuando te llegue probaría de estar trasteandolos. La verdad que están muy bien de precio ! Prueba cuando lleguen haber que no destiñan y nos cuentas ! Mas que nada para que no te lleves ninguna sorpresa el dia de la boda con el traje blanco.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias miriam sta super bien d precio yo los pondre en bolsitas individuales asi cada uno tendra su bolsita he visto unas en la tienda d sta pagina k son muy monas muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Mirian! Muchas gracias por compartirlo!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! seguro que ha mas de una chica le interesa, si los pones en conos pueden quedan muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En conos o bolsitas individuales cro que estaria bien. Gracias por poner la informacion, a alguna chica podra interesar

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arreglados en conos de papel tambien quedan estupendos y los puedes hacer tu mismaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración