Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larisa
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Petición pajes?¿

Larisa, el 31 de Enero de 2013 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. No llevo muy por la mano esto de hacer manualidades.

La historia es que tengo una muy buena amiga algo engañada jjiji...aun no sabe que está invitada y menos aún que quiero que su nene de dos añitos me lleve los anillos. Entonces quiero hacer algo original para pedirselo junto con la invitación. Pero no se que hacer, habíamos pensado de hacer una especie de scrap....necesito ayuda!!! que lío Smiley atonished

Muchas gracias!!!Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Hduak, el 24 de Octubre de 2014 a las 13:18
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Hduak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS!!! es que me parece muy bonito y original!! besos!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te lo busco y te la envio Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Hduak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! no me podras pasar la plantilla verdad?? Mi correo es *********@*******.***

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Bueno ya hice las peticiones de paje madre mía que ilusión les hizo.

    Petición pajes

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, intentaré hacer la petición con la plantilla de Su2010 pero poniendo los coches de la peli los cars. A ver que tal queda, si no pues de los enanitos que me parece mu chulo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que bonito!!!! ya ves no me extraña que acabaran todos emocionados. Mira ya me has dado una idea para hacerle a mi pareja jijijijij....le quiero regalar el reloj de sus sueños pero el mismo día de la boda. Ya le he regalado uno muy bonito para la pedida pero no es el de sus sueños. Muchas gracias!!!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que hice yo,en la cena que hicimos con nuestros padres y hermanos para hacer oficial la petición de mano.

    Después de cenar, fui entregando a cada uno un cofrectio pequeño (de estos que venden los chinos de madera) con una cartita dentro.

    Una vez todos con su cofrecito delante, fui diciendo de uno en uno quien iba leyengo...

    Todas las cartas empezaban igual....el 13/7/2013 tu función será....y cuando la habrian les ponia: PADRINO, MADRINA, DAMITAS, PAJECITO...y después unas frasecitas...acabamos todos llorando fue muy emotivo!

    Después de que todos leyeran su funcion jeje le entregué a mi novio, una caja más grande que no se esperaba para nada y en ella estaba el reloj que le regalaba yo de pedida y una cartita como el resto con la función suya el dia de la boda, jeje

    Y mi idea, es ahora cuando hable con el cura y sepa cuantos testigos puedo llevar, hacer entrega a cada uno una cajita igual.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE NA

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci wapi

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dame tu correo por privado y te mando las plantillas

    pues muy facil buscando imagenes por internet, y con ayuda del photosop u otro programa.. con el word, todo se puede hacer... y despues se imprime en un dina 4, cartulina de color que quieras, de peso 120 gr de papel, para que se consistente.. y listo.. eso todo hecho en casa

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo enviado

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy xula como la hicistes????

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Su2010!!! me lo podrías mandar por *****....************@*******.***

    Gracias.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias las dos opciones son muy chulas Smiley smile Llevo dos nenes de dos años pero puedo hacer un popurrí . Las muñequitas son muy graciosas. De nuevo mil gracias!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo vas a llevar a ese niño? Porque si son más quedaría bonito que hicieras una adaptación de esta invitación para las damas de honor:

    Te dejo el enlace con el paso a paso: http://www.mademoisellebabette.com/2011/10/diy-invitaciones-para-las-damas-de.html

    Es hacer los muñequitos enlazados que hacíamos en el cole y luego pegarle la ropita con una cartulina del color de tu boda y el pelito como lo tenga.

    En primer término pones el nombre y la caracterización del nene a quien vaya dirigido y su nombre. Es muy fácil de hacer y seguro que les hace mucha gracia.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitacion pajeyo a ver si te encuentro como lo realice yo, para pedirle que fuera mi niña de arras, pero se puede hacer con todos-- es como una especie de invitacion

    y tengo otra para chico...

    pero se puede hacer sin problemas, espero que te guste

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora me pillas en blanco...es una especie de montaje con fotos y demás adornos supongo!!!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no se explicar exactamente que es, pero sería como un papel tipo cartulina donde enganchas pues una foto, luego las letras tb aparte o un lacito. En el foro hay chicas que han hecho alguna cosa.

    Justamente esta amiga mia que le quiero hacer esto es experta, cada año me hace una felicitación navideña con fotos del nene

    Siento no saber describirlo mejor jijijij....A ver si hacemos algo bien xulo Smiley winking

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien quiero llevar niños de arras y no se como hacer.

    Que es una especie de scrap???

    A ver si nos aportan ideas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración