Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Photocall

Luna, el 5 de Agosto de 2020 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chics! Habéis pensado en hacer un photocall? A mi me gustaría pero no se por donde empezar. Tampoco se si se suelen hacer “ caseros” o hay empresas para eso ? Vivo fuera de españa y hace muchos años que no voy a una boda. Os agradecería vuestra opinión y sugerencias.


Gracias a tods de antemano

18 Respuestas

Última actividad por Marian, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:59
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fotomatón y va todo incluido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado poner fotomatón y seguramente venga incluido😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo es muy complicado, pero yo tengo unos amigos informáticos que han hecho uno para su boda y nos lo regalan para la nuestra jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas puedes hacerlo tú o bien contratarlo 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Animación de bodas para adultos y niños en Córdoba

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y compartir consejos 😊

    Photocall casero! 🧶📐✏️🏷

    Photocall casero

    Photocall casero!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho y hago estilo instagram. O tambien puedes de los que son fondo completo que se pueden pedir los aliexpress. Si tenéis alguna temática también puedes hacer algo mas grande estilo como si fuera un coche o algo así.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo con un vinilo de Ali express puesto en un soporte especial para ellos, y luego varios atrezzos tipo gafas gigantes, boas, sombreros graciosos... Pero con todo esto del covid lo descarté, ahora como la boda está súper aplazada puede que lo retome. Echa un vistazo por Ali express, son bastante baratos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, está muy bien pensado! 😊
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,pues eso depende de cada novios, nosotros hemos estado en bodas en las que no tenían photocal ni nada, otras en las que lo tenían

    Photocall 1

    Photocall 2

    Photocall 3

    comprado de tiendas y otras en las que lo han hecho ellos mismos, de hecho, yo e realizado mas de uno para bodas y la verdad que quedan muy originales.

    para la boda de mi hermano el año que viene, le vamos a hacer mi marido y yo un tractor(el morro) porque le gustan mucho.

    te dejo unas fotos de los que yo e hecho.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja he ahorrado en muchas cosas para tener personal que haga lo que quiero porque no tengo tiempo para ocuparme de esos detalles. El fotomatón desvía mucho la atención de la fiesta y quiero que se centren en bailar e interactuar todos con todos en la medida que se pueda el año que viene.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por todo lo que comentas tu boda va a ser muy top, queremos ver fotos eh!! jeje

    Y si es mucho mejor un photocall que un fotomatón, que no hay apenas espacio, además conforme está la situación creo que no es muy aconsejable un fotomatón!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, hay empresas que se encargan de llevar la máquina, montarla y luego ena persona se encarga de explicarle a la gente cómo hacerlo y a la que salen las 2 copias les indican que deben dejar una en el libro de firmas. Dejarías el álbum al lado en un puestecito un poco mono y listo. La gente lo suele poner en la barra libre, pero puedes hacerlo cuando quieras. Yo pondré photocall porque me entra y no sé si podremos permitirnos el fotomatón. Lo miramos en su día pero con todo embrollo del covid nuestra situación laboral y por lo tanto económica, se ha visto muy afectada. Aquí en la app encontrarás un montón de proveedores y por lo que he escuchado el fotomatón del espejo es de los más solicitados y más divertidos (no sé por qué) Cualquier duda, estamos aquí 😉😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré photocall, tengo una Wedding Planner y ella se encargará de todo junto con la decoradora. Quiero hacerlo del rollo del que Laura Escanes tuvo en su boda con algunos cambios para que encaje en mi boda. Me parece mucho más bonito que un fotomatón.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, ahora te entiendo. Cuanto te agradezco tu explicación😀 Creo que me gusta más la idea de fotomaton más que nada poruqe así tanto los invitados como nosotros tenemos un recuerdo. En cuanto a añadir las fotos al libro de firmas, como lo haríais? Estoy perdida pero suena muy bien esa idea. Cuando y como se pasa el libro de firmas?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es lo mismo! Photocall para que me entiendas es un fondo en el que los invitados pueden hacerse fotos. El fotomatón es una máquina y además imprime fotos, una copia para los invitados y otra para ti que la puedes añadir al álbum de firmas 😉 Eso va en función de tu entorno y el presupuesto que tengas🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias a tods! Entoncrs un fotomaton y photocall es lo mismo ? Veis útil el hecho de que el fotógrafo imprima las fotos del fotomaton y los invitados se las lleven? O en realidad en pérdida d dinero ? La gente lo aprecia ?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! En nuestro caso, el sitio en el que lo celebramos tienen yabuno que lo ponen gratis si quieres y otro que te ponen el fondo y luego tú tienes que poner el fondo que quieras. Pregunta en tu finca antes de nada por si acaso😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el restaurante y hemos añadido también fotomaton pero en aliexpress y Amazon venden
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Te recomiendo que preguntes al fotógrafo, muchas veces, ellos añaden el servicio y genial todo! También lo puedes contratar independientemente o hacerlo tu casero. El tema de contratarlo con el fotógrafo es porque en mi caso me incluye la impresión de fotografía que puede ser lo más caro 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración