Hola, yo me caso en Septiembre del año que viene y hablando con la chica del fotomaton nos dijo que si esto sigue asi, ellos no ponen atrezzo porque tendrían que estar desinfectando cada vez que se tocará uno. Pero nos dijo que lo que podíamos hacer era o bien comprar bolsa de cotillon ( las típicas de noche vieja) una para cada uno o dar atrezzo por mesas. También como te han dicho las compis falta mucho y esto puede cambiar un montón asique tampoco te agobies
Como te dice Paty yo aún no me preocuparía, aún quedan 7 meses y en el photocall siempre puedes poner gel y que solo se junten los de grupos de convivencia. Yo contrate el photocall en plena pandemia jejeje aunque luego a dos semanas tuve que posponer....
Hola! Veo que te queda algo más de 7 meses. Yo no me agobiaría a estas alturas por eso. Y si llegado el caso las cosas están complicadas o bien no lo pones, o con mascarilla o por grupos de convivencia. Y un bote de gel al lado. También puedes preguntar a la empresa q has contratado como han hecho en bodas antes de la tuya. Día a día y paciencia