Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Photocall casero tiras papel o tiras tela ?

Lourdes, el 15 de Abril de 2016 a las 15:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me aconsejais?

Photocall casero tiras papel o tiras tela ? - 1

Photocall casero tiras papel o tiras tela ? - 2

12 Respuestas

Última actividad por Angela, el 16 de Abril de 2016 a las 11:35
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde lo vayas a poner y como sean tus invitados, si tienes muchos niňos el papel no te va a aguantar nada...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo. La verdad que lo que te han dicho del papel pinocho es verdad. Es barato y queda muy bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho asi. Los pompones son de papel de seda, y las cintas de colores las compré en un bazar chino,más grande que cualquier tienda de barrio, tienen más variedad.

    Photocall casero tiras papel o tiras tela ? - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    -------------------

    Tienes razón, yo cuando busqué en mercerías o tiendas bazares (chinos) de la ciudad fue desesperante los precios para tan poca cantidad... por eso saqué cuentas y medidas exactas de lo que me haría falta en metros de cinta y lo busqué en aliexpress, me salió todo por 18 euros y cubre dos metros de alto por 2 metros y medio de ancho, casi un cuadrado suficiente para un grupo de personas, era la medida de la estructura del fotografo. Al final si encuentras por menos de 20 euros un photocall así me alegro, que el papel es una buena opción para aún reducir costos...pero ya es cuestión de calcular lo que gastas con un material o con otro o que encuentras a tu alcance. Mucha suerte!

    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría con papel, que tiene más movimiento y me parece más bonito!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo como lo pondremos en el jardín lo estoy haciendo de telas y cintas de los chinos cuando lo acabe subo una foto por si le sirve a alguien de inspiración.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre lazos de raso y me gaste un dineral y ni siquiera cubria una buena parte...al final en aliespress compre papel crepe y cre q todo junto quedara genial!!pero vamos yo no me complicaria el papel crepe es perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí se llama cinta de razo... es la más económica, puede ser cinta de organza también es un pelín más pero queda genial... Usa las matemáticas para calcular lo que compras, primer pide medidas a tu fotografa de la estructura, de ahí echa cuentas del ancho y largo de la cinta, así lo hice para calcular y no comprar de más.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me presta la estructura la fotógrafa. Ella fue la q me dio esta idea. Las cintas q son las típicas rollo para hacer lazos? Pq si es asi, en el mismo chino de donde vivo tiene mogollón d colores, anchuras ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor lo hagas de tela ya que el papel se puede romper con facilidad incluso creo que con tela te va a quedar más firme ya que dándole unas puntadas los unes fácil
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tienes que pensar donde lo pones, en el exterior de la finca o en un ambiente interior o discoteca, ya por saber si hay corriente o racha de vientos por el material que uses...

    Yo haré el mismo pero lo pondré en el interior de la discoteca a un lado de la entrada, y en un principio he pensado en papel y si realmente el papel crepé es el ideal pero no encontraba los colores que quería y sólo por ese motivo he cambiado a cintas, he comprado en aliexpress cintas de 4cm, 3cm, 2cm y de 1cm de ancho en color blanco, plateado, lila, morado y marfil o crema,cada una de 20 yardas (20 metros) me ha salido total 18 euros y me alcanza para el arco de 2 metros de alto por 2.5 metros de ancho, y ya para darle un detalle extra he puesto circulos de papel plateado en hileras, pondré 4 hileras para realzar más ( ya que estará en una discoteca) y los pompones los hice yo misma he hecho como 15, pero aún no lo tengo montado porque mi fotografo me trae el soporte del photocall un día antes de la boda para armarlo justo directamente en la finca.

    Si me quedan 47 días, cuando lo tenga montado te lo muestro en foto Smiley winking Suerte!

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel Pinocho es más económico si pero es más débil . Y si se rompe ?? Yo lo haría con tela . Seguro q hay retales q salen súper baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración