Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Photocall diy - volkswagen hippie

Eibarneska, el 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

Publicado en el Grupo Manualidades 376

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la plantilla (lo siento pero no la tengo en el PC guardada para pasaros), se me olvidó guardarla porque...

¡¡¡Hola!!!

Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa...

Volskwagen

Volskwagen

Ya hemos empezado pasando la plantilla (lo siento pero no la tengo en el PC guardada para pasaros), se me olvidó guardarla porque no pensé en subirlo al foro) al tablero de madera que teníamos en casa, por lo que además reciclamos y así nos ha quedado...

Adjunto también imagen original por si a alguien le puede servir de ayuda para hacer la plantilla y amoldarla al tamaño deseado, y perdonad si no se ve bien, pero esta pasado con calco y aunque está marcado, al ser lápiz, la calidad no es la mejor...

PLANTILLA

Esta será la matrícula que colocaremos en nuestra furgoneta...

Matrícula

Silueta, capó, retrovisores y símbolo Volkswagen cortados...

Cortado

Primer paso de pintura...ya tenemos furgo rosaaaaaaaa y más cositas pintadas...

pintando

Y ya por fin cortamos los soportes de los retrovisores y el parachoques...ya va cogiendo formaaaaaaaaaaaaaaa

progreso

Ya tiene marcos en las ventanas, todas las partes pintadas de gris y lucecitasssssssssssssssssss

Furgo

Intermitentes tuneados con esmalte de uñas para que se vean naranjas...

Photocall diy - volkswagen hippie - 1

Fondo de jardines con Torre Eiffel de 3x3m...vamos terminando...

Fondo Photocall

Soporte trasero (con posibilidad de recogerse sobre la base cuando no se use y ocupe menos), para que se mantenga de pie...

Soporte Photocall

Photocall Montado

Photocall Montado

Colocando las últimas piezas (luces y césped en bajos)

Furgo CéspedFurgo Luces

¡¡¡Esperamos que os guste!!! Smiley heart Smiley kiss Smiley heart

376 Respuestas

• Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ardid!!! Con un pcoo de paciencia y esfuerzo la verdad es que se consiguen cosas chulas...y hace ilusion que sean "made in uno mismo" jeje

• Responder
  • Ardid
    Novia Experta Agosto 2016 Granada
    Ardid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más chula! Estáis hechos unos artistas! Nunca me dejáis de sorprender todos los que sabéis hacer maravillas como esta!
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues ya me alegro Rosa!!! La furgoneta se sujetará sola...no hace falta que la apoyes en ningún sitio...todavía no sabemos seguro...pero nuestra idea es hacer un soporte en forma de triánbgulo en madera con listones en la parte trasera para que tenga estabilidad y no tenga peligro de caerse...no se si me explico bien jeje pero os lo enseñaré de todas formas cuando lo tengamos hecho...

• Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo! Yo también quiero hacerlo para mi boda, pero mi duda es sobre qué/dónde lo voy a apoyar. ¿Qué soporte le vas a poner? Llevo tiempo dándole vueltas y buscando en internet.....qué alegría me ha dado al ver tu furgo jiji

• Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dudes que os aburriré a fotos jajaja (ya lo hago) jajaja Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja foto cuando lo tengas plissss me encaaaaaataaaaa!! Eres genial

• Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo muchas ganas de que llegue para colgarlo del soporte que recibimos el viernes y ver como queda en cojunto para comprar el césped artificialXD

• Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj qué gracia me has hecho Sonia...me has recordado mucho a mí jeje

Muchas gracias y me alegro tanto de que te guste...anímate a subir fotos si os decidis a hacerlo...la verdad es que a nosotros nos parece muy divertido...y creo que quedará chulo el día de la boda y esperemos que todos los invitados lo disfruten tanto como imaginamos!!!

Y no me des las gracias...para ayudarnos estamos!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta tanto que acabo de pasárselo a mi novio a ver qué me dice! jajajajaja. Que manos hija!! Te ha quedado estupendo. ¡Enhorabuena y gracias por compartir!

• Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Montse todo es ponerse de verdad!!! Nosotros tampoco confiábamos demasiado y al final estamos super contentos!!!!

En la parte trasera vamos a hacer una especia de soporte para que se mantenga de pie y sea estable para que no haya percances...la idea es ponerlo sobre una alfombra de cesped artificial y con un fondo fotográfico que está también colgado en este debate para que quede completito jeje

• Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que os queda perfecto!!! Ánimo y si necesitas cualquier ayuda dime sin problemas!!! Muaaaaaaaa

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. A ver si me sale bien.... Si me sale os mandaré fotos!!! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te he dicho una pasado ojalá supiera hacer yo cositas tan chulasssssss, por cierto como lo vais a sujetar??

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todos modos
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como os he dicho NO TENGO PLANTILLA.

Tendríais que apañaros con la imagen que os he adjuntado y hacerla vosotros...lo sientoSmiley atonished ojalá la tuviera...

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Podrias pasarme a mi mail la plantilla?? Gracias d ante mano. *********@****.***
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia!!!

Me alegro mucho de que vayas a animarte!!! Nuestras medidas son aproximadamente 1,20m x 1,80m y nos basamos en este dibujo. Utilizamos el programa de descarga gratuita posteriza para ir ajustandolo a ojo...lástima que no tenga el pdf para pasartelo y que lo imprimieras directamente...

DIBUJO

PLANTILLA

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os estoy siguiendo desde hace días pero nunca he comentado!! Me encanta como os queda... Me quiero animar a hacerlo... Pero como hago el boceto para poder hacerlo en grande.? Como es de grande vuestra furgoneta? A ver si me podéis ayudar... Porq lo q peor veo es hacerlo a escala! Un besito
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡Os está quedando genial!!! Nosotros este fin de semana no hemos podido hacer nada...pero a ver si nos ponemos...que tengo ganas de terminarlo!!!Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi vamos nosotros también!! Smiley xd

Photocall diy - volkswagen hippie - 1
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noemi...ya sabes que sarna con gusto ni picaaaaaXD

• Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que currada!! os ha quedado genial, enhorabuena!!!

• Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracais Virginia!!!Smiley winking

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mandar muchas fotitos. Me alegro q os vaya bien
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gelys!!!! Muchas gracias...jeje la verdad es que nosotros también estamos sorprendidos...no pensábamos que nos quedaría así y nos encanta cada día más!!!

Los materiales los compramos en Leroy Merlin generalmente y con cosas que teníamos por casa. La madera parte la cogimos ahí y otra parte en una carpintería porque sólo necesitábamos una pieza pequeña adicional, y en Leroy venden piezas completas que te cortan allí mismo sin coste adicional.

La pintura también la comrpamos allí, la más barata de las que son para paredes y techos...ya que para el uso que es, no merece la pena para mi gusto gastar más dinero...si no cubre bien se da otra capa más y listo...

Los rodillos y brochas de pintura teníamos algunas por casa y rodillos pequeños de espuma los cogimos en un bazar chino...son muy baratos y valen igual que el resto de precios superiores...

Espero haberte ayudado...y si tienes más dudas no dudes en escribir!!!Smiley kiss

• Responder
  • Gelys
    Novia Experta Septiembre 2017 Tenerife
    Gelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasadaaaaa! Madre mía, pero que bien lo hacéis todooooo!!! Dónde compraste los materiales? Me has dejado asombrada,te felicitoooo
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Avanzamossssss!!!! Poco a poco...pero va cogiendo cada vez más forma jeje

Ya tenemos parachoques y soportes de retrovisores...

Ya sólo nos queda por hacer los marcos de las ventanas y pintar todo lo que veis de color madera de gris.

FURGOSSS

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto cuando lo tenga lo subo, de todos modos todavia queda tiempo
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te decidas y lo tengas...no dudes en enseñarnoslo guapa!!!Smiley kiss

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pondremos fuera, aquí en huelva, en julio creo que hara buen tiempo, aunque nunca se sabe...Por eso tenemos dudas, por que la imagen mas clásica es la delantera, además de que es más fácil de hacer y más comoda de transportar. Asi que no se lo que haremos. Smiley laugh
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos idea de poner el photocall en el interior...que el norte para la lluvia no es nada seguro...y no nos queremos quedar sin usarlo si se chafa el día...a mi me gustaban las dos, pero la verdad es que el frontal es más mítico y me encanta!!!

La verdad es que ya haremos fotos de grupos grandes, así que aunque entren menos...lo preferimos...Además que no solo tienen que entrar dentro, se pueden poner a los lados, delante...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración