Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Junio 2019 Madrid

Photocall temática películas #animacion

Alba, el 14 de Junio de 2018 a las 18:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Estoy maquinando un photocall orientado a poder recrear fotos inspiradas en películas.aun no sabemos si contratar uno que pusieron unos amigos,estaba muy bien y nos entretuvo toda la noche.podias sacarte las fotos que quisieras dando a una pantalla en la que te veías y se imprimían dos fotos, una para los invitados y otra para pegar en un álbum que dejaron los novios a modo de libro de firmas.nosotros lo ambientalismo si a modo peli.la otra opción es elaborarlo nosotros con unos cajones de madera forrados con flores y hierba artificial que irían colocados en los jardines donde hacemos el cóctel y finde luego se sale en la discoteca, lo malo que aquí aunque tendrían a su disposición el atrezzo, tendrían que hacerse entre ellos las fotos.la idea de poner una cámara instantánea para que la utilicen no me convence mucho..alguna idea económica al respecto? Os parece buena idea hacerlo a mano?contratamos?

8 Respuestas

Última actividad por Belén, el 15 de Junio de 2018 a las 15:34
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Es un riesgo que se rompa. Yo he ido a bodas donde ponían varias y por lo que me han contado, romper no se rompió ninguna pero si alguna desapareció. Por eso nosotros tenemos pensado poner sólo una. Supongo que nadie se la llevará al ser la única. Pero riesgos siempre hay
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alba!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    Wedding shopper por un día: el vestido

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    La propuesta de Di82 puede encajar perfectamente con lo que estabas buscando. Y darle un toque original a tu boda Smiley tongue

    ¿Y en qué otras cositas habías pensado para entretener a tus invitados durante la fiesta?

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial también la idea, yo he visto algo parecido pero con fotos antiguas de los invitados para el siteplan.la pega con la Polaroid que ya tenemos es que nos da miedo que la cámara se termine rompiendo...
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper buena idea !!además tengo unos cuantos palos selfies y un par de soportes de los típicos que te regalaban antes en todos lados!!iré también recopilando..
    • Responder
  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataria.... veo mucvo lio y al finañ la gente pasaria
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos pensando en poner una cámara instantánea y cerca un tendal con tarjetas con los nombres de los invitados para que cuelguen ahí su foto. Algo así como en la foto

    Photocall temática películas  #animacion 1
    • Responder
  • Di82
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Di82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedes poner unos cuantos palos selfies y una mesa con soportes para sujetar los móviles...
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija yo creo que lo tienes muy hilvanado todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración