Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marial
Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias

¿¿photocall y mesa dulce casera o profesionales??

Marial, el 2 de Diciembre de 2015 a las 11:12 Publicado en el Grupo Asturias 0 22

Hola! soy una fan total de las manualidades y, modestamente, me apaño bien. Así que para la boda estoy pensando en preparar yo misma el photocall y la mesa dulce.

El tema de fotomatones y demás, lo descarto; a las últimas bodas que fuimos los había y pasamos más tiempo haciendo ahí metidos que en el baile, así que paso.

Tengo muchas ideas para la decoración en general y para los distintos espacios de la boda y tiempo de sobra hasta octubre (o eso creo, al menos); pero, a la vez, me agobia un poco el pensar que tengo que pasarme el día anterior a la boda metida en el hotel organizándolo todo...

¿vosotras como lo vais a hacer? ¿contratáis o sois de DIY?

Mesa dulce hecha por mí

Mesa dulce  hecha por mí

Photocall sencillo

Photocall sencillo

Photocall DIY 2

Photocall DIY 2

22 Respuestas

Última actividad por Novia_16, el 22 de Abril de 2016 a las 15:26
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a organizar con mi hermana, porque una organizadora de bodas me parece caro, nosotros estamos intentando hacerlo lo mas economico posible. E ire a organizarlo el dia antes con mi hermana, su novio y el mio, y a ver si alguna amigo o amiga nos ayuda. Tu la camara del photocall la pones tu, ordenas al fotografo que las haga o que cada invitado se las haga con el movil?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosiiiisimo
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que apañadas q sois!! Y q envidia "insana" que tengo, jijijiSi yo fuese apañada haría el photocall yo misma, me parece que quedan súper bonitos a mano y mucho más especiales. Yo contraté fotomatón y de esa parte me olvidé, por cierto, todo un éxito, lo puse la ladito del baile para q la fiesta no parase.PEeeerooo...la mesa de chuches si q metí mano, fui comprando durante un añito tarros y cositas de decoración, forré nuestros nombres con el papel de las invitaciones (eso último fue lo más diy y fue lo más especial a su vez)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy hacer todo con la tuya de mi dama de honor . Ya tengo pensado el color y las chuches.Te animo a que lo a gas tu ahorrarás y será más personal .La mesa 3cha X ti quedo preciosa con que cambies alguna cosika más de boda y listo.
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien soy de esas novias, digamos apañadas, y voy hacer yo misma el photocall y la mesa dulce, además de un trillon de cosas más (soy de liarme la manta a la cabeza jejje) lo único que gracias al sitio donde hacemos la boda no lo tenemos que colocar nosotro, hemos hablado con ellos y nos lo preparan a nuestro gusto, solo tenemos que llevar las cosas el día antes, asi te recomiendo que hagas lo mismo, que el dia antes vas a estar atacada y con un millon de personas que quieran verte esa semana así el delegar esas cosas es buena idea creo yo.

    Un saludo

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos que hacer un fotocall y pondre yo misma la mesa dulce decorando unos bonitos tarros!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré fotomaton pero la mesa de chuches la prepararé yo compre tarros en el ikea y lis he decorado
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiera gustado hacer algo de esto pero soy una autentica manazas para las manualidades. Puse mesa de chuches y creo que me pasé con las cantidades porque acabó sobrando muchísimo, y eso que a mi no me parecia tanto cuando la vi montada

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa, me alegra haberte ayudado.

    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por las fotos!! he cogido alguna idea más Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate el fotomaton pero el candy bar lo estoy haciendo yo y la verdad te ahorras una pasta y lo decoras a tu gusto
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien mi candy bar, normalmente a la gente le gusta mucho las tartas de gominolas que les hago asi que me voy animar hacerlo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo haré yo. En lo de candybar tengo menos mérito porque soy repostera y del photocall tengo estas ideas por si te ayudan

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    photocall

    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulces profesionales,ese día no estaréis para esas cosas ni la semana antes.Si lo hicieras estarías agobiada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del presupuesto. En mi caso pues como es algo que precisamente no nos sobra y ademas nos pagamos toda la boda nosotros pues haremos el photocall y la mesa dulce nos la pone el restaurante.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros veremos el photocall casero y la mesa dulce tb md ayuda mi prima...así q todo serabdye
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall lo he comprado pero la mesa dulce la hago yo
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me hace muchsbilucion hacer la mesa de chuches así q haya vamoooos jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo. Que manos...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice yo y el dia antes a mi boda fui a montarlo, tambien tenia bastante tiempo y en ir a montarlo al restaurante fue un rato y lo principal es el dinero que te ahorras
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy apañada y esas dos cosas me las voy a hacer yo, me cobran una pasta por la mesa de dulces que puedo hacer yo por menos de la mitad de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración