Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia

Picor!!!

Veronica, el 20 de Marzo de 2017 a las 00:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas estoy desesperada, tengo un gran picazón en la barriga y pechos y también la zona la tengo irritada y con rojeces no se si alguna chica la ocurrido gracias

13 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 23 de Marzo de 2017 a las 16:35
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigila que ese picor no vaya con ronchas y zonas enrojecidas, puede ser otro problema adherido del embarazo y es muy serio, controlarlo y si necesitas ir al médico, no lo pienses.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó las últimas semanas de embarazo y me echaba todas las noches aceite de almendras. La crema Trofolastín también me ayudó mucho para los picores
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó en mi primer embarazo al principio porque estiraba la barriga me la hidrataba mucho y mucho aceite tb
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó. Pasé semanas horribles. El picor no me dejaba dormir, y la zona me ardia. 2 noches pude dormir unas horas con hielo sobre el pecho ( usaba las placas de la nevera de playa) me las ponia congeladas y a las 2 horas ya estaban calientes y tenia que cambiarlas. De tanto rascar dormida, llenaba las sabanas de sangre.

    Mi cambio radical fue cuando cambié mi gel y mi crema por uno de Avene xd calm. Mano de santo. En 2 dias dejó de picarme, el calor...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando lo mismo!!! Y yo lo he detectado a partir de echarme trofolastin. He vuelto al aceite de almendras con Nivea , y aunque alivia , al final del día vuelven los picores en barriga y pezones
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piel de está estirando es normal. Yo me echaba mucha crema nivea con aceite de almendras y me iba bien aunque a veces ni con Eso, a mi también me picaba horrores sobretodo las 3 últimas semanas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le paso eso eso en la ultima recta del embarazo, le mandaron 50.000 cremas y aceites, lociones, y nada. Y al parecer el dermatologolo le diagnostico una especie de alergia, y le dijo que hasta que no diese a luz no se le quitaria, y asi fue. Parir y desaparecer, y lo paso muy mal, tenia hasta marcas de arrascarse.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy echandome ahora aceite y me sigue igual antes me echaba suavinex pero es que no quiero gastarme muchoben cremas y vaya estoy desesperada con este picor una semana llevoo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Y me e dado cuenta q tengo q ir cambiando de crema. Se lo comenté a la ginecólogo y x lo visto hay un componente q no me va bien. Ves intercambiando la crema. A mi me funciona. 😉
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con lo único que se me aliviaban era con el aceite de almendras. Te pones un poco y masajes suavemente hasta que lo absorba totalmente. Y así una y otra vez....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y me mando la ginecóloga una crema antiestrias con efecto calmante que se llama donna + belly calm y mano de santo. Además de quitarme el pico y las rojeces, huele estupendo. Eso si es cara. Yo la compro por Internet en mi farma y sale por 17 y pico. En farmacia la primera vez que la compré me costó casi 30.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema Trofolastín Antiestrias dicen que calma mucho el picor. A mí nunca me ha picado la piel pero me va muy bien por lo mucho que hidrata. La alterno con la Suavinex (que no tarda nada en absorber y va muy bien si tienes que vestirte a continuación) y con aceites, tanto de argán como de almendras.
    • Responder
  • J
    Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Eso es que la piel está cediendo, ponte muchísima crema para hidratarla y evitar estrías en el futuro. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración