Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Marzo 2015 Valencia

Piel atópica bebé 24 meses ?

Monica, el 7 de Enero de 2023 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Piel atópica bebé 24 meses ? 1
Muy buenas chicas! Vengo haceros una consulta. Mi peque de 24 meses pilló una otitis a causa de eso le mandaron antibiótico (augmentine), empezamos tratamiento un martes y domingo empece a notarle la piel como rojita por el abdomen, la volví a llevar a urgencias pensando que podía ser una reacción al antibiótico, y me dijo la médica que no era del medicamento, después de 9 días hoy tiene los muslos así…
Además tiene las piernas como muy muy secas, y con granitos pequeñitos, no tiene una piel suave (lo de no tener piel suave siempre ha sido así) será piel atopica

Sabéis de alguna crema, gel, para niños que funcione? Nose que hacer…
Graciias

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Enero de 2023 a las 19:22
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene piel atópica, y utilizamos Weleda para pieles atópicas. No tiene grandes resultados, así que nos han recomendado Isdin, por si quieres probar. Ánimo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Marta, para descartar mejor que la lleves a urgencias y que te digan con seguridad que es. En caso de piel atópica acércate a tu farmacia y que te den un par de muestras de geles y cremas para ver cual te va mejor antes de comprar botes grandes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estando así me acercaría a urgencias a descartar cualquier cosa, la verdad, y quedarme tranquila.
    Si os dicen que es atópica por aquí nos funciona muy bien lipikar de la roche-posay y luego nivea de lata azul o aceite de almendras para el día a día darle hidratación.
    Pero acércate a urgencias por si fuera una reacción alérgica al medicamento (o a cualquier otra cosa) para descartar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración