Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Piel grasa

Laura, el 29 de Enero de 2015 a las 09:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola chicas!
Tengo la piel grasa, y ...tengo miedo que el dia B tenga la cara llena de brillos...
Si alguna tiene la piel como yo, porfavor que tratamientos usais para que no salgan brillos y tener la cara limpita!!!!
Y que maquillage gastais? Por que yo estoy arta de provar uno y otro y...no hay manera!

17 Respuestas

Última actividad por Maite, el 24 de Diciembre de 2019 a las 16:58
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 4mb tengo la piel grasa, y decirte para empezar... k x los brillos no te preokupes k los fotógrafos por norma general, suelen llevar unos polvos incoloros k es para k no salgan brillos en la cara en las fotos, luego decirte k yo por ejemplo estoy yendo a mi esteticista para el tema de las limpiezas y tal, luego en cuanto a maquillaje para piel grasa esta el de painstick en barra y luego polvos translucidos para los brillos, yo me maquillo con estas dos cosas cada vez k salgo d fiesta y las fotos no salen cn brillos, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo este problema y lo soluciono con un maquillaje oil free que se compra en farmacias y se llama Acnoil Free. Va genial y no te deja sensación grasa. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verda que e cojido apuntes de todo, y lo pondre a prueva.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gasto el maquillaje de estee lauder doble wear xo la base no, sera cuestion de provar!las toallita...las llevo en bolso jejrjej!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encontre un jabón ideal! Se llama LUTSINE bactopur! Es en espuma! Y te tienes que limpiar la cara mañana y noche! Y por la mañana despues aplicarte una crema que vaya con tu piel porque de tener la cara grasa te puede quedar seca! Yo hace muchos años que la uso y he notado un cambio... Te lo recomiendo! Vale unos 20 euros y te dura 6 meses lo menos
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa mucho este debate porque a mí me sucede lo mismo. Me quedo por aquí a ver si cojo alguna idea

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Si el propoleo te parece excesivo, puedes hacer lo mismo que te he comentado antes simplemente con la pulpa de un tomate bien rallada. Te la dejas 5 minutos en la cara, luego masajeas bien y te lavas la cara muy bien con mucha agua (que te quites bien todos los residuos). Parece una chorrada pero el tomate también es un desinfectante natural, y al igual que el propoleo elimina las bacterias de la piel, que provocan los brillos. Su efecto es algo menor, pero también menos agresivo. Aunque funciona muy bien!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí casa maestrillo tiene su librito. Yo creo que la piel de cada una es única y por eso a unas nos sirve unas marcas y otras no. Yo personalmente te diría q huyas de las marcas típicas loreal, sephora Mac factor...que son de buena calidad y a bien precio. Pero si tienes piel especial como es el mío grasa y alguna zona más seca, poro abierto y granitos de vez en cuando (con la regla, o mucho estrés) pues me canse probar marcas como tu, incluso algunas de las q son un poco más caras. Pero descubrí la marca Deborah (italiana) muy buena calidad y precio totalmente asequible. Y lo q más me gusta yo no soy muy detallista con los cuidados y por eso en gusta q sea algo sencillo el tratamiento. Pues aquí me desmaquillo con un jabón o sea me labo la cara con eso queda súper fresca y luego si quedan restos a lo mejor en los ojos un poco de bifásico y despues un tónico y ya esta. Cada producto sobre los 5-6€ dura más de un mes (todos los días) Maquillaje uso de la misma marca q es especial para pieles como la mía (14€) y me ha ido de lujo ! La consigo en el corte ingles
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yves rocher tiene maquillaje matificante y va muy bien. De todas maneras n t preocupes porque la maquilladora seguro q tendrá un maquillaje para q n t salgan brillos y n se t estrope con el sudor. Yo tengo el mismo problema q tu y n tuve ni un brillo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te aconsejaria lo que a mi me resulto muchisimo, yo hace tiempo descubri los productos Mary Kay, utilizo la linea mixta grasa, hay desde mascarillas hasta maquillaje, tiene una base fluida matificante muy buena... Ademas que hay un matizador de brillos que se aplica despues del gel libre de aceites que ayuda a regular la grasa, lo de las pre bases a mi no me funcionan hacen que salga los brillos en menos de lo que canta un gallo.. Para la boda utilice mis productos y fue mi salvacion me aguanto el maquillaje toda la noche.. Es lo que a mi me ha funcionado es cuestion de ir probando.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, yo tengo la piel mixta y con acne. He probado dos bases que son las que mas me aguantan sin brillos, fix fluid de mac y la doble wear de Estee lauder (me han dicho que la light es aún mejor). Yo prefiero usar polvos matificantes y si veo que sale algun brillo cojo una de las toallitas de mercadona (son unas azulitas que sirven para absorver la grasita) y me la paso por las zonas problematicas y luego te retocas la zona y listo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Usa jabon de propoleo (lo venden en herbolarios) y te limpias la cara con el todas las mañanas la semana antes de la boda y el mismo día del enlace. Si quieres haz una prueba esta semana por ejemplo, para comprobar que obtienes el efecto deseado en tu piel. El propoleo es un antibiótico natural que producen las abejas y por tanto no puedes usarlo de continuo, principalmente porque pierde su efecto y la piel se acostumbra, pero úsalo de manera puntual para la boda, que veras como se te queda la piel tersa y limpia, el primer día incluso puedes notar que se te queda excesivamente tirante de lo seca que se queda. Pero luego te pones tu hidratante y tu piel recuperará su elasticidad. Habla de todas formas con un dermatólogo por si te lo desaconseja, pero a mi me fue genial en su día, y tras quitarme el exceso de grasa simplemente me mantengo con limpiarme la cara todos los días mañana y noche. Luego usa una buena base y un buen maquillaje, añade polvos de maquillaje en la zona T y la barbilla, y listo!!
    • Responder
  • Arual
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo piel mixta y estoy probando aceite de jojoba que es un regulador natural de la grasa tanto de la piel como del pelo y se nota bastante, aunque sea aceite y parezca al contrario no deja nada graso y lo noto sobretodo por las mañanas, hidrata pero quita la sensación de grasa. También va bien para muchas cosas de la piel, búscalo o infórmate a ver si te puede ayudar.
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel muy grasa y siempre he tenido mucho acné, lo que mejor me ha funcionado fue el tema alimenticio, yo soy muy amiga de las patatas fritas, croquetas, empanadillas y pescaíto frito... y me dijo mi esteticien que eso da más granos que comer chocolate, así que lo he cortado mucho y ya sólo tomo croquetas muy de vez en cuando.


    Por otro lado, hace años que no me maquillo nunca, pues el maquillaje tapa los poros de la piel y la ensucia más, total que desde que no me maquillo tengo la piel notablemente mejor.


    El tratamiento diario que sigo es lavarme la cara con exfoliante en la ducha y crema hidratante para piel grasa después, porque si no hidratas la piel ésta responde con más grasa, efecto rebote.

    Lo mejor es hacerse peelings químicos de vez en cuando, un dermatólogo me dijo que haciéndome uno al mes durante una temporada me dejaría la piel muy bien, pero no llegué a hacerlo porque es muy caro, supongo que más a delante empezaré a hacérmelo cada 2 meses o cosa así.

    Luego también está el tema hormonal, yo cuando tomaba anticonceptivos no tenía granitos nunca y tenía la piel mejor que nunca, ahora no los tomo y han vuelto los granitos previos a la regla, pero sólo me salen con la regla y tengo la cara más o menos estable.

    En cuanto a maquillaje no puedo decir nada, no me maquillo nunca, y el día B contrataré a una maquilladora que es la esteticien que me lleva tratando desde adolescente, así que ella sabe muy bien cómo es mi piel.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura!! que crema utilizas? y maquillaje?

    te puedo dar un par de trucos, comprate pre-base, es una cremita para despues de tu crema hidratante y antes del maquillaje. te deja la piel aterciopelada. es una maravilla. y sirve para matizar y alargar la duración del maquillaje. tambien existe para la sombra de ojos, que los parpados tambien pasa...

    y mi truco es, coges un trocito de papel del wc, lo estiendes encima de la nariz y aprietas con los dedos (no frotes, solo presiona como si fueras a sonarte los moquillos), cuando retiras el papel, veras que hay suciedad. tanto con la cara limpia como con la cara maquillada, y no te quita nada de maquillaje. solo que te deja la tez sin brillos. tambien hazlo en la frente y barbilla!!!! yo tengo la piel seca, pero la zona T cada 2x3 al cabo del dia me lo hago!! y va genial!!!

    Otra cosa, es que vayas a una perfumeria de cosmeticos y preguntes que te asesoren con algun tónico, has probado el de Clinique? son geniales!!!

    Suerte guapisima!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis probado a usar una prebase antes de maquillaros?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la piel graso. Yo estoy igual que tu. He probado de todo, compre cremas idratantes que no tenga oil. Y nada no me sirve de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración