Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza

Piel mixta - grasa

Laura, el 19 de Abril de 2015 a las 22:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro una que me convence del todo.. para llevar bien la piel para la boda entre otras cosas necesito una hidratante con protección solar para entresemana(no ne doy maquillaje a diario )ya que soy pecosa y un maquillaje con protección!! Gracias chicas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:10
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estaba con el mismo dilema, tengo la piel bastante grasa pero a la vez sensible, por lo que no puedo usar productos con mucho alcohol porque me resecan.... Pues despues de mucho probar he dado con una combinacion que me va de maravilla y encima es barata. He probado el gel limpiador y la crema de pieles grasas de Kiko y es una maravilla. A diario uso la BBcream de mercadona junto con los polvos compactos y aguanto todo el dia sin un solo retoque y de maquillaje uno nuevo que han sacado en mercadona que es fijo... apenas lo hechas queda fijo y no se mueve en todo el dia. Cada cara es un mundo y es ir probando hasta que das con la combinacion ideal!!

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me maquillo asi que he estado buscando una crema solar para poder luego maquillarme sin que deje brillos porque tengo miedo a quemarme cual pollo sino. Me han recomendado la base solar de heliocare xf 50, alguna la ha probado?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de la herboristería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es esa crema? De farmacia o para farmacia?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo k yo te digo es una crema cierra poros de árbol de te, es buenisima el aceite de árbol de te a mi no me a servido de nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del aceite de árbol de té lo había oído .El diluír unas gótitas en la crema de día. .entrare n la herboristeria a probar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..yo esk no entiendo la verdad y he probado mil cremas luego la mayoría no me gustan y acaban aparcadas..quería que llevará protección X evitar darme crema y encima la solar que a lo mejor me aporte grasa a la cara o que me fastidie el efecto de la crema..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel mixta también y con algún granito. llevo zinc año usando el limpiador, la hidratante y el tratamiento regenerador de Lullage. Es una pasada! Además de hidratar y tratar este tipo de piel, es antiarrugas y con protección. Yo la verdad que estoy encantada. Esta marca creo que solo la venden en el corte ingles. No es muy barata, pero cuando se trata de la piel no hay que escatimar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he tirado años con acné y la piel destrozada (tambien tengo piel mixta), pero llevo casi un año con esta cambinacion y el cambio ha sido increible. Solo me salen pequeños granitos de vez en cuando y se me quitan rapido.
    Limpieza: Pure Active 3 en 1 de Garnier (limpia, exfolia y es mascarilla tambien)
    Crema Día: Olay total effects 7 en 1 hidratante día.
    Crema noche: Esta tambien la version noche de la anterior, que funciona muy bien, aunque ahora me echo esta, Olay total effects Hidratante +.
    Maquillaje: BB cream Garnier para pieles mixtas tono claro.

    Espero que te funcione, aunque cada persona tiene una piel distinta.

    Piel mixta - grasa - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel pecosa también y he estado usando una bb cream de Garnier, la de piel clara y me ha ido bastante bien. Ahora estoy probando una cc cream de Mary Kay y también bien, aunque casi mejor la de garnier.
    Antes usaba la de aguas termales de biotherm pero aunque me encanta, la dejé por el tema de la protección.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las de avon que vienen con protección solar y me van muy bien, además que luego la base de maquillaje también lleva protección, con lo cual se suman los protectores.
    Estuve un tiempo sin usar sin protección y se me destrozó la cara, me queme y me dijo la dermatologa que siempre usara crema con protección y que luego si quería añadir más protección pues que me echará crema solar o base con protección solar, pero nunca menos de 20
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi piel es grasa y con poros muy abiertos. Estoy usando gel limpiador, tónico y crema de Bruno vassari y es increíble la mejoría
    • Responder
  • Cory
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo xikas!nunka cojais cremas hidratantes con protección, Xq la protección kita efectividad a la crema...muy buena marca de hidratante es natura bisse, a mi me va genial después de probar miles...y la protección 50 para diario encima de la crema, exandola unos minutos después de la hidratante. Y el makiyage tb e probado muxos y el mejor sin duda es el matificante de clinique que deja una piel aterciopelada y no crea granitos. Si probáis me daréis la razón!espero aberos ayudado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola hija yo estoy igual, pero e encontrado una crema en una herboristería de árbol de te, me reseca los granitos pero la cara no y me ayuda a cerrar los poros
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me va muy bien he probado muchísimas cremas y me quedo con esta sin duda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de clinique o clarins
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien? La vi hace unos días en lidl y estuve a punto de comprarla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te envió foto

    Piel mixta - grasa - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me han hablado de esa crema pero no se cual es, me la podrias decir??graciass!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, tengo la piel mixta y me salen granitos. Yo utilizo jabon de avena que compre en un herbolario a diario, crema hidratante y proteccion solar. Para maquillarme los fines de semana utilizo el double wear de estee lauder, que es el unico que no me da ninguna reaccion en la piel y me va de maravilla!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para comtrolar la grasa uso un gel de avene todas las mañanas,despues me aplico mi contorno y mi crema para piel mixta de shiseido(ibuki)y la verdad k se me han controlado muxo los brillos y los granitos k m salian de vez en cuando.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?? Hay una crema en lidl que es hidratante muy buena la gente va aposta a.por ella de.lo bien que te deja la piel. Y yo soy del mismo tipo de piel si te interesa dímelo y te paso foto bss
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba como tú, algún granito, rojeces, los poros fatal y no paraba de probar cremas para miel mixta-grasa, algunas bastantes caras y hace un mes me dieron una clase de cuidado de la piel y auto maquillaje de una línea de productos, y resulta que tenía tantos problemas porque con los cambios hormonales mi tipo de piel ahora es seca a mixta y muy sensible y con un jabón mañana y noche y mi hidratante desde esa prueba con estos productos estoy contentísima, tengo la piel estupenda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración