Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Piercing aro nariz

Mireia, el 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma parte de mí jajaja pero no sé si quedará poco fino... vosotras que haríais!!??
Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma parte de mí jajaja pero no sé si quedará poco fino... vosotras que haríais!!??

cfb_1026550.jpg

79 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejatelo! Ese dia tienes q ser tu misma ❤
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Agosto 2018 Huesca
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fino no te lo quites yo llevo uno en la ceja y no me lo quitaría por nada en el mundo ya que lleva muchísimo tiempo conmigo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen algunas...es parte de ti! No te lo quites!!! Luego lo mismo te ves rara en las fotos sin él.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono es que quitarmelo no me lo voy a quitar... sería o bien brillante o bien aro
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una bolita en la nariz y un piercing debajo del labio. me dijo hace días una amiga que si me lo voy a quitar y tengo claro que son parte de mi, además el del labio se queda un agujero bastante curioso así que yo me dejo mis piercing!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un brillantito, si no se te verá el agujero....
    • Responder
  • Maria 😀
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria 😀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os lo quitéis hombre.
    Yo también lo llevaba y me lo quité por trabajo hace Dos años y joe me siento rara aún.
    Asiq vosotras sois tal y como sois con vuestro pendiente Asiq con pendiente al altar jeje.
    Es mi opinión jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevo el aro en la nariz y si que me he comprado uno de brillantito, no quiero que destaque demasiado y eso que es parte de mi jejej

• Responder
  • M2M2
    Novio Adicto Septiembre 2019 A Coruña
    M2M2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estas guapisima con el! Yo me veo bien con el tambien pero nose Smiley sad
    • Responder
  • M2M2
    Novio Adicto Septiembre 2019 A Coruña
    M2M2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos yo estoy como tu. Tengo un arito en la nariz identico al tuyo pero de color negro, qse ve aun mas! Y nose que hacer...lo hice hace 5 años...al principio tenia un brillantito, pero desde hace 4 años qme puse el aro, nunca me lo he quitado. No se que hacer!! Madre mio!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2019 Teruel
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola👋🏻👋🏻
    Yo también llevo un aro en la nariz y no “creo” que me lo quite....lo llevo desde hace mucho tiempo...mi chico ya me conoció con el....Entonces porque quitármelo si lo enamoré con el?🤣🤣
    Espero que te halla podido ayudar...😎
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo también un aro y me lo voy a cambiar por un brillante pequeño, no quiero ese día grandes cosas,.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm... yo estoy igual que tú! Siempre he llevado aro, y se me ha pasado por la cabeza que hacer con él, el día de la boda, si quitármelo y ponerme un brillantito o quedármelo. La verdad es que a mi me encanta el aro y creo que hasta que nose acerque el día no me decidiré.. jejejeje cuando me vea en la prueba de maquillaje y peinado veré.. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un aro como tú y creo que me lo voy a quitar y me pondré un brillante pequeño que para mi gusto y para ese dia queda más fino 😜
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaría el aro, si siempre lo llevas es parte de tu personalidad, así que porque cambiarlo?? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración