Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Somos María Jesús y Carmen. Después de casi 18 años de amistad, 11 de novias y 6 de casadas «extraoficialmente» vamos a dar el paso de hacerlo por todo lo grande!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
196
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy Lydia y me caso el 28 de julio de 2018 por la tarde y de momento eso es todo lo que sé jajaja. Como aún queda más de un año no hemos empezado a preparar mucha cosa más allá de haber...

Hola!!! Como no tengo cosas que hacer...ahora me meto en hacer estas pulseras para nuestras 2 mejores amigas, un poco en plan dama de honor, pero sin que los vestidos sean iguales. Queríamos que...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Oliver
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...

Participé en el post de Lydia
Hace 2419 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración