Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra

Piercing en las orejas

Evaa, el 15 de Noviembre de 2018 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas! Podéis poner fotos de que pendientes llevabais el día de la boda en el caso de que tengáis varios agujeros en las orejas? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Lluna, el 17 de Noviembre de 2018 a las 19:13
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo foto de una de mis orejas el día de la boda... espero que te sirva de inspiración.

    PendientesPiercing en las orejas 1


    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la lreja derecha solo tengo el pendiente normal de toda la vida, y en la oreja izquierda tengo 3 pendientes: el normal, otro un poquito más arriba en el lóbulo, que también es muy típico, y el piercing daith, con forma de corazón.

    En la boda mi idea es llevar unos pendientes larguitos, colgantes, en el agujero superior un brillantito muy pequeño de Bijoux Brigitte como suelo hacer cuando voy muy arreglada, y rn el daith solo dudo si llevar el mismo corazón que llevo, o cambiarlo por uno que lleve algún brillantito.


    Son parte de mi, y me gusta cómo queda, así que no me planteo no llevar alguno puesto ☺️

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal llevo así. Los agujeros se verían veos... igual estaría bien como lo que llevo pero más pequeñas las bolitas?

    Piercing en las orejas 2

    Piercing en las orejas 3
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un aro en la nariz y otro en la oreja y ni se me ocurre quitarmelos..como mucho me pongo uno mas fino en la nariz por q el q llevo normalmente es de dos bolas ancho...si ti te gustan los que llevas póntelos tal cual...lo raro seria q yo apreciese por ejemplo con un brillantito en la nariz..para q me entiendas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios agujeros en las orejas y el día de la boda solo usé dos pendientes en los agujeros principales para dar protagonismo solo a mis pendientes de boda . Me los probé con los pequeños brillantitos que siempre llevo, pero me pareció más elegantes sin ellos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado quitármelos pero viendo vuestros comentarios a lo mejor me decido y me los pongo. Si podéis poner fotos...gracias!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar los pendientes que me regalaron mis padres para la boda y luego en los otros agujeros unos brillantitos pequeños,la verdad no iba a llevar nada pero me dijeron q en las fotos se ven los agujeros y quedan raros así que unos pequeños y listo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité todos los piercings menos el de la nariz. Me parecía que quedaba más elegante solo con los pendientes de oro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba mis pendientes bonitos de brillantes medio largos en los principales y en dos que tengo de extra me compre unos brillantitos pequeños de color brillante blanco normal que se usan para los bebes jajaja. Pero oye, quedo de fabula!! Todo en joyeria
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba unos pendientes espectaculares en el agujero principal y en los otros agujeros llevaba unos brillantitos blancos neutros.
    No puedo subir foto por aquí, en cuanto me ponga al ordenador intentaré ponerla.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba los de oro blanco de novia que me regaló mi suegra , y luego en el otro agujero me puse un brillantito pequeño que me compre yo en brijou Brigitte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración