Hola! M gustaría saber q os vais a poner mientras os arregláis el día B yo siempre he visto batas pero debajo que se suelen poner camisón? Pijama? He visto un pijama muy bonito en satén en la tienda de intimissimi pero no sé si luego al quitármelo recién peinada será un engorro...
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas!! Pues iré mirando aunq hasta finales de mayo no es yo había pensando en un pijama también de tirantes y pantalón corto q además lo puedo aprovechar y luego una bata encima tipo kimono
Ver mensaje citado
A mi me encantan los camisones y las batas de seda también, pero siendo la boda a finales de diciembre, tendré que buscar otra alternativa más calentita, como tu bata gruesa.
Hola! Yo es que llegue a casa maquillada y peinada y solo me la tuve que poner para el rato que llegaba el fotógrafo y hasta que me empezara a vestir. Así que no llevaba nada debajo más que la ropa interior jejejeje
Yo llevo pijama si lo piensas la parte de arriba si los tirantes se pueden agrandar para sacarlo es igual q un camisón... Y yo estaré más cómoda al llevar pantalón q con el camisón la verdad