Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Pilates embarazo gemelar. Me han negado la participación.

May83, el 9 de Abril de 2019 a las 19:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo y no me puede dar clase. Es eso verdad? Entoces no puedo hacer ningún tipo de actividad? Os ha...
Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo y no me puede dar clase. Es eso verdad? Entoces no puedo hacer ningún tipo de actividad? Os ha pasado a alguna? Estoy de 16 semanas y todo va muy bien.

37 Respuestas

• May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había oído que era buenísimo! Por eso fui a hablar con ella con toda la ilusión del mundo y me he chafado un poco 😅
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he pensado yo, preguntare a la ginecóloga el jueves a ver si no puedo hacer nada o qué ejercicios puedo hacer. Revisa una vida muy activa antes del embarazo y me siento ahora inútil. Creo que es más inseguridad de la monitora pero eso es mi percepción por la conversación que mantuvimos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estábamos escribiendo a la vez el comentario jejeje. A esto me refería, incluso cuando no es embarazo gemelar el embarazo puede ser de riesgo y la única manera de asegurarse legalmente que se ha informado a la embarazada de los contras de practicar pilates en un embarazo de riesgo es haciéndole firmar un documento de exención de responsabilidad.

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que al ser gemelar se considera automáticamente de riesgo, pero si puedes hacer o no pilates no lo sé la verdad, eso ya lo que te paute tu gine.

Si te han negado la participación será porque quien lleva el grupo estará convencida de que no se puede y o bien no quiere que te pase algo malo, o bien no quiere arriesgarse a una posible demanda (piensa que de ser esto último, a poco que controles un poco y les de igual tu estado de salud, te harían firmar un documento de exención de responsabilidad, porque ellos al final están haciendo eso para ganar dinero). Lo dicho o no controla temas legales o realmente se preocupa por ti.

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado que en embarazo de uno y sin tener ningún problema me piden una autorización especial para poder hacerlo, así que aquí estoy esperando a tener cita con la ginecóloga para que me haga la autorización. Estoy de 15+4
    Según la ginecóloga me dijo que es buenísimo hacerlo pero en embarazo gemelar ya no sé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración