Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Pilates embarazo gemelar. Me han negado la participación.

May83, el 9 de Abril de 2019 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo y no me puede dar clase. Es eso verdad? Entoces no puedo hacer ningún tipo de actividad? Os ha pasado a alguna? Estoy de 16 semanas y todo va muy bien.

37 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 4 de Mayo de 2019 a las 12:34
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera no lo sentiría hasta pasada la ecografía de la semana 20. No tiene que salir mal, pero sentirlo y que luego salga mal tiene que ser el doble de duro. Además empiezo a pensar, esa burbuja es solo de uno o siento a los dos?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas chicas. Luego le suplicareis que os de un descanso jejeje
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, a ver si yo lo empiezo a notar más a menudo, porque lo he notado veces contadas
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bonito!!!! Tiene q ser tan guay😍😍😍
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que los siento! Como golpecitos. Eso sí, no sé si es uno, si son los dos... Pero sé que son ellos porque los gases me duelen y esto no.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, ya los sientes? Yo llevo un par de días con burbujitas, dicen que son los niños, aunque a saber si son gases 😂😂😂
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me da miedo, que no aguanten. Se oyen tantas cosas!! Pero hay que estar positivas y aguantar todo lo que se pueda! 💪💪
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Además de golpe, se van haciendo hueco que no veas
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito! Madre mía ya estas en el ecuador, porque en nuestro caso es raro parir más allá de la 38
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! La parejita!!!!! Seguro q no
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita😘
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, no te preocupes. Poco a poco.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, al final no la convenciste. Que rabia, aunque nadar dicen que es muy bueno, sobre todo con la barriga no fuerzas tanto. Yo parece que estoy de 5 meses y aun no he hecho 4, madre mía que ritmo de crecimiento.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño y niña, me lo confirmaron a las 16 semanas. Dentro de poco tengo la de las 20 semanas, espero no llevarme sorpresas!😂
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.. Q llevais?? Y cuando lo supisteis??
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala me pase a mi tambirn por Dios!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana de 8 semanas. Iba antes al gym y hacía algo de pesas y cardio. Luego me pillo en una epoca de stres lo deje... Pero lo retome y al poco me quede embarazda asi q mo idea es seguir e incliir yoga prenatal y piscina pero ayery antes de ayer noe me podía levantarme del sofá.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 12, matemático!! De repente se fueron las náuseas y me sentí e llena de energía
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahora mismo de 18 semanas. Yo también hacía ejercicio antes del embarazo, de hecho el médico me ha dicho que adelante, hasta la semana 24 sin problemas. Peeero por lo visto la monitora no se arriesga así que como dices, al no tener más oferta donde vivo, me toca andar y si acaso nadar.
    Si que noto últimamente que me falta el aire a veces y necesito hacer algo para el dolor de ligamentos, que me trae loca. Un abrazo!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas? Yo de 16 y desde la semana 5 con náuseas y vómitos y me pasaría el día tumbada. Aún así, no he dejado de trabajar y como hacía pilates antes de quedarme embaraza no lo he dejado de hacer. Aunque me da mucha pereza ir, cuando estoy en clase me siento muy bien. Además, tendremos que aguantar peso extra, así que tenemos que estar fuertes. Intenta como mínimo caminar un poco cada día. Ahora cada vez tengo más días "buenos" es decir, con mis vómitos pero con más energía.
    Cada embarazo es diferente, pero en teoría los múltiples hace que estemos más cansadas porque el cuerpo trabaja el doble. Tu haces algo de ejercicio?
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quedo pot aquí. Me acabo de enterar q llevo mellizos! Y de momenro casi no me tira el cuerpo pero quiero estar activa pq si no... Cuando os empezasteis a encontrar mejor??
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy embarazada de gemelos, de 25 semanas ya. Me recomendaron ejercicio muy moderado, como natación para embarazadas o caminar durante los dos primeros trimestres para estar en forma para el parto. Pero una vez comience el tercer trimestre me han dicho que cuanto más repose mejor, cualquier mínimo "esfuerzo", puede ocasionar parto prematuro y no es plan. Yo durante el embarazo lo único que he hecho ha sido caminar, ya que algo más me generaba dolores... Y lo primero son mis bebés.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mamifit y yoga. Intenté hacer pilates pero me tenia q desplaxar lejos de casa y no lo he hecho.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hacía pilates antes del embarazo pero tuve un hematoma y estuve de reposo durante mes y medio, así que no he podido volver a hacer pilates. Me da pena porque me encantaba pero lo primero es mi niña.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con tu gine o tu matrona...
    Pero en los embarazos de riesgo hay veces Q no se recomienda hacer ciertos ejercicios.
    Mi embarazo tiene tb un riesgo relativo... Y tampoco puedo hacer pilates ni gimnasia en el agua, m da pena tb pero lo importante es estar segura de Q ciertos ejercicios no m harán daño
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo también hacía ejercicio antes del embarazo y me daba mucha pena la idea de tener que dejarlo, mas cuando el medicoe ha dicho que siga con ejercicio moderado.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un embarazo gemelar, estoy de 13+5 y hago pilates. Lo hacia hacia antes de estar embarazada y no he dejado de hacerlo en ningún momento. Todos los ginecólogos me han dicho que no deje de hacerlo porque va muy bien, sobre todo para evitar futuros dolores de espalda. A mí simplemente me adaptan los ejercicios porque no es una clase para embarazadas. Solo dejaré de hacerlo si el médico me lo indica o cuando ya no tenga fuerzas.
    Todos los embarazos múltiples se consideran de riesgo, pero si tu médico dice que puedes, la monitora no es nadie para negártelo. A ver si te pueden hacer un informe que diga que eres apta. Además si el médico te hubiera dicho que no puedes tu misma ni te atreverías a hacerlo. Yo creo que a la monitora le da miedo. Espero que tengas suerte y al final puedas hacer la actividad que te gusta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tengo embarazo gemelar, estoy en clases de natación para embarazadas y no me pusieron ningún problema. Quizás puedes intentar eso si finalmente no te dejan en pilates
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, claro, eso es lo malo, pues entonces a ver si con el permiso de tu ginecóloga te permiten hacerlo, mucha suerte!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo malo que donde vivo no hay ofertas de actividades para embarazadas salvo ese grupo. Es una vergüenza, muy triste. Me seguiré informando buscando otras alternativas. Mil gracias!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pues yo no se si al ser de riesgo no se recomienda, la monitora no está segura al ser de riesgo el embarazo o ha tenido alguna experiencia no satisfactoria con embarazadas múltiples.Igual puedes mirar en otros lados por si te aceptan.
    Por si te sirve de algo yo lo iba a hacer y al final me voy a decantar por el método AIPAP, es en el agua y lo dan matronas asíque igual si te aceptan y te va genial.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la ginecóloga te dice que no hay ningún problema, pídele que te expida un certificado y con él no te deberían poner problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración