Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Pincharse Puregon

Yomisma, el 14 de Febrero de 2019 a las 14:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas. Esta noche empiezo a pincharme Puregon, he visto algún video y espero que sea tan sencillo luego jejeje.
Una duda, quiero recordar que el gine me dijo que la aguja la podía usar para dos pinchazos, ¿puede ser? Y creo que me dijo que la medicación también.
¿Vosotras cambiais cada vez la aguja y la medicación? Y si no lo cambiais, ¿lo dejais puesto hasta el día siguiente?

16 Respuestas

Última actividad por Delight, el 15 de Marzo de 2022 a las 12:08
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo decirte que no estáis solos, somos muchísimos los que no podemos tener hijos de forma natural y que si merece la pena.
    Yo llevo pasándolas put....s desde la punción (lo mio es una FIV) y aparte de lo molesto de la estimulación, la punción, etc hiperestimule por el embarazo y a pesar de todo merece la pena.
    Por cierto, si lo necesitas hay un grupo de gente maravillosa con el #infertilpandy de twitter que no solo resuelven dudas, sino que son un apoyo moral increíble.
    ¡Muchisima suerte!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Pensando que quizás conseguirlo a la primera era difícil pero para el segundo o tercer intento ya estaría. Y nada,un año después aquí estamos con la primera IA. Y también con la misma Inocencia, sé que en teoria es difícil que funcione pero no puedo evitar sentir que ya está,que al habernos inseminado ya, que lo tenemos ya hecho.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono tranquila jejeje. Que al final es todo nuevo y la verdad que estas cosas no me las han explicado en el centro.
    Al final somos un poco ingenuas en la busqueda, yo al menos, nos pusimos con ello y pense que a la primera llegaria, y no fue asi, pero jamas pense que al año seguiria igual; te dicen de empezar tto para IA y piensas en un primer momento que eso es la solucion, pero luego te explican que el porcentaje es bajo; pero ademas pueden haber otros obstaculos de por medio como tu caso...
    Y ahora, con la hiperrespuesta, ni de forma natural no? Supongo que con proteccion? Pero esto es una IA perdida o se para pero no has perdido ningun intento? Animo y a por la siguiente 🤞🤞
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiperrespuesta es que tus ovarios se estimulan mucho con la medicación. Si te maduran más de 3 folículos te cancelan el ciclo por riesgo de gestación múltiple (trilizos, cuatrillizos), pero no te preocupes porque no es para nada habitual. Por eso te controlan cada 48 horas, para controlar que no pase. No pretendía alarmarte. No va a ser tu caso, créeme!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de hiperrespuesta? No me digas que encima puede ser que no sirva... ufff
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo, ya lo hice ayer. Me costo bastante decidirme en meter la aguja y luego me entro el bajon.... por que nosotros? 😔 espero que todo sea por una buena causa. Gracias chicas
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual! Más de un año buscando y en teoría todo ok... Yo empecé a pincharme hace 15 días pero me han cancelado el ciclo de inseminación por hiperrespuesta, así que a esperar al siguiente ciclo.
    Cómo fue el primer pinchazo? La primera vez es un poco raro, entre los nervios, apretar el émbolo, clavarte la aguja..
    Suerte!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que no haga falta guapa, ya os queda menos!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he visto que hay que sacar un poco para que se ponga temperatura ambiente. Entonces vale, yo hoy meto el botecito de la medicina, le pongo la aguja y no le quito ni una cosa ni la otra y vuelvo a meterlo al frigo. Mañana quitaria con el segundo pinchazo la aguja.
    Ufff a ver, yo pensaba que dabas al boton y salia la aguja pero ya he visto que tengo que meterme yo la aguja 🙈. Le dije a mi marido si me pondria él y que le da mucho para atras jejeje.
    Es IA, un año de búsqueda y en teoria todo bien...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me he pinchado gonal, pero funciona igual que el puregon. A mí en la SS me dijeron que un pinchazo por aguja. Pero a muchas chicas también en ss le dijeron que dos pinchazos por aguja, no pasa nada.
    Lo ideal es que lo conserves en la nevera. Eso sí, sácalo un poquito antes de pincharte que luego la medicación está fría!
    El primer pinchazo es el peor, a mí me daba mucha cosa clavarme la aguja, pero no duele nada. Verás que luego le coges el truquillo.
    Es IA o FIV?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hacia exactamente igual, y mi boli sigue en la nevera por si hiciera falta de nuevo! Aunque esperemos que no! Suerte y cuéntanos que tal van esos folis Smiley smile
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! No sé sí el resto lo harán así pero mi boli está en la nevera!
    Ánimo con los pinchazos!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni habia abierto la caja y acabo de ver que solo hay un bote de medicacion. Yo ahora lo tengo en la nevera, entonces, ¿meto el boli a la nevera cada vez que me pinche?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me dijeron que usara cada aguja 2veces. Si no, puede que no te lleguen las agujas... Yo la medicación la metí una vez y ahí sé quedó. No la saqué ni una vez. En la medicación vienen un montón de dosis.
    Yo me he tenido que pinchar 9 veces 50mg y tenía Puregon900. Me han quedado 450mg de sobra para el siguiente ciclo si lo necesito...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración