Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Pintar cajas de fruta

Charra, el 5 de Abril de 2017 a las 13:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Hola buenas, quería pintar las cajas de fruta para meter los detalles y repartirlosAlguien sabe que pintura utilizar?blanca (con las tres B) ya que tengo que pintar unas 10 entre los regalos,las cosas para los baños,alguna para el Candy bar...Supongo que habrá que dar dos capas porque las cajas tienen letras...

16 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 6 de Abril de 2017 a las 22:04
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo como pintura blanca uso la pintura acrílica al agua con la que se pintan las paredes de casa. Es la que más cubre con diferencia y sale mucho más barata que las pinturas de manualidades. La que tengo es de marca Proa, un bote de 1 Kg y cunde una barbaridad. Te serviría cualquier marca tipo Bruguer, ... Te dejo foto de cajas que hago con esa pintura. Hago manualidades y también uso pinturas acrílicas de colores de las que venden para ello (botecitos de 60 ml) y por eso te recomiendo la blanca de la que se usa para casa. Espero haberte ayudado. Un beso

    Pintura Proa blanca

    Pintura Proa blanca

    Pintura Proa Blanca

    Pintura Proa Blanca

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso pintura a la tiza de la pajarita, está en amazon y aunque el bote parezca pequeño cunde un montonazo. Lo bueno de la pintura a la tiza es que no necesita preparar mucho la madera, sólo sólo tube que lijar las cajas un poquito para quitar las astillas y otras imperfecciones de la madera.

    Os dejo fotico de mis cajas. Una es de la frutería y otra la compré en el Tiger.

    Cajas pintadas con pintura a la tiza 1

    Cajas pintadas con pintura a la tiza 1

    Cajas pintadas con pintura a la tiza 2

    Cajas pintadas con pintura a la tiza 2

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la he comprado en un chino de Valencia, pero supongo que habrá en algún otro chino también,( la compre en uno que se llame merca china y es bastante grande)
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde as conseguido esas cajas?? preciosas!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice la pintura chalky paint y fenomenal es super cubriente aunque la caja tenga letras o fondo oscuro y con una sola mano quedan genial

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las he pintado con Chalky paint y han quedado muy bonitas. Las he pintado con una brocha y me han quedado muy bien, y eso que las manualidades y yo no somos muy amigas.

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he usado la chalk paint que venden en el leroy merlín, pongo dos fotos una vez pintada y la otra ya decorada.

    Pintar cajas de fruta - 1

    Pintar cajas de fruta - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado la blanca efecto tiza que venden en Leroy Merlín.Cuesta unos 14€ y te da para 3 cajas y media poniéndole 2 capas.Te pongo foto aunque la caja está sin terminar...

    Pintar cajas de fruta - 1

    Pintar cajas de fruta - 2
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinte una caja que era de fresas( para las lagrimas de felicidad) con pintura rosa que tenia de pintar la pared y con dos capas me quedo genial.

    Pintar cajas de fruta - 1
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo las pinté con una pintura sobrante de la pared de la habitación y genial! Las cajas eran negras por arriba y madera por abajo y con letras y dibujos de frutas y de una sola pasada se cubrió todo, no se ve nada el fondo

    Pintar cajas de fruta - 1
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello, bueno yo no mi suegra, nosotros no hemos lijado ya que son muy finas, primero a dado una capa de imprimacion y luego va a dar una pintura acrilica al agua!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo que ella creía que tenía que lijarlas un poco, darles una capa de barniz y luego ya pintarlas, con pintura normal. Pero que preguntase a alguien que lo hubiese hecho, que ella no estaba segura...A ver que dicen y así salgo de dudas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El spray sale caro. Lo dicho, chalkpaint de la marca xylacel y una brocha para acrílico. Yo las pinto con mi hijo en una tarde y seca rápido y apenas huele
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinto con chalkpaint que es la que mejor queda para mí. La marca más barata que he encontrado es la de xylacel que la venden en el Leroy y en varias tiendas de bricolaje. Para mí es la que mejor relación calidad precio tiene
    • Responder
  • Zeltia
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me acaba de traer a mi tambien las cajas..a ver que dice la gente jaja que me quedo con la idea! yo habia pensado comprar algun spray de pintura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración