Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Pintauñas kiko

Patricia, el 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
¡Hola mis bellas! Jejej estaba pensando en comprar los pintauñas de la marca Kiko para la pedicura y la manicura francesa. Y antes me gustaría saber opiniones, ¿alguna de vosotras los ha usado o tiene pensado usarlos? ¿dan buenos resultados? ¡Muchísimas gracias preciosas! Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 15:02
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión son bastante malas aunke reconozco q tengo varios colores d allí,m duran un día como mucho y eso q friego todo cn guantes.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice en la esteticista y han pasado 20 días y se nota que han crecido pero las tengo nuevas, para ese día yo preferiría algo que no se quitase
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la marca que mas puedo odiar! No me duran ni 24 horas, prefiero pagar un poco mas para un día tan importante y no tener las uñas descascarilladas a mitad de ceremonia
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los tres del nit de manicura francesa de Kiko (blanco y dos tonos de rosado) y van estupendamente. Me duran una semana casi. Te recomiendo que te pongas el esmalte transparente (de Kiko también) que pone "Secado rápido" en inglés, algo así de "quick" algo más. Con ese me duran muchísimo más!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de hay y son buenos yo encantada
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tengo varios pintauñas kiko y estoy encantada Smiley love
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien pero prefiero opi
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mucho kiko y estoy encantada. Económico y buena calidad
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro son pintuñas normales así que si quieres que duren o te echas por encima algún endurecedor o puede que se te casque como cualquier otro
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso desde hace mucho tiempo y son los que siempre me compro. A mi me gustan mucho
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la calidad y si le pones encima una capa de gel ensurecedor o secante perfecto por que te durara mas
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la de Kiko la que dura 7 días y estoy la mar de contenta. Para la boda me hicieron la permanente, a los 4 días ya se me estaba cayendo... Supongo que dependerá de dónde te lo hagan. Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2017 Sevilla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo muchos pinta uñas de kiko y como te han dicho para diario bien pero para un día así mejor que te lo haga una profesional, yo me pinto las uñas con ellos y a veces se desprende la pintura completamente o se casca enseguida
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos de kiko y están bien, pero para que ese dia no tengas sorpresas yo me haria la manicura permanente que cubres la boda y la luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración