Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Mayo 2022 Barcelona

Pista de baile blanca con nuestras iniciales

Arantxa, el 26 de Enero de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Buenos días,

Estoy mirando los salones de varios sitios en Catalunya donde se celebraría el baile y no me acaban de encajar... Me gustaría una sala en que la pista de baile estuviese en el centro y las mesas alrededor y que el suelo fuera de diferente color. Alguna idea para encontrar algo así??

Pista de baile blanca con nuestras iniciales 1

9 Respuestas

Última actividad por Ady, el 8 de Febrero de 2023 a las 09:16
  • Ady
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa al final encontraste algún proveedor que te proporcionara un vinilo contar con tus iniciales? Si lo has conseguido porfa me lo puedes facilitar ? Yo quiero algo parecido para mi boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Alicante
    Ashleigh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy interesada en algo parecido, por la zona sur de Alicante. Alguien me puede ayudar??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que podáis ver diferentes opciones 😘

    Banquetes Barcelona

    ¿Qué estilo tendrá vuestra boda? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las mesas las podrás poner donde quieras intentando hacer la lista de baile en el centro
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo creo como las chicas, eso son vinilos. Puedes mirar precios para ver si te encaja y lo puedes poner en el salón donde te casas.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que siempre que te dejen, podrás personalizar algun vinilo y ponerlo.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando fuimos a visitar sitios en Can Ribas hacían el baile el mismo sitio que el banquete, es un espacio grande así que supongo que podríais dejar en medio la pista de baile.
    Lo de que la pista sea blanca y con vuestras iniciales me suena que todo eso es como un “vinilo” o algo asii, no es que el suelo del sitio sea de ese color...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, yo no conozco ningún sitio, pero quizás se pueda adaptar a lo que quieres, nosotros es lo que vamos hacer, adaptarlo a lo que queremos, jejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende mucho de como te monten el banquete. Has mirado en Finca Mas Soler? Es un espacio grande y quizás te lo pueden montar como quieres al ser un salón redondo Smiley smile

    No está en Arenys de Munt como pedias en el debate anterior. está cerca de Sitges

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración